Mi pantalla se desvanece constantemente pero el tàctil sigue funcionando

Barbarasantana
Más integrado que la RDSI
Mi pantalla se desvanece constantemente pero el tàctil sigue funcionando
Hola buenas, tenia una duda y es que mi lg g3 D855 lleva unos días mal, y es que lo estoy usando y en medio de su utilizacion la pantalla se va desvaneciendo hasta que se queda totalmente oscura pero el tàctil si sigue funcionando aunque no se vea y ¡Ojo! no se ha llevado ningun tipo de golpe ni mojado ni nada y mi pc lo detecta cuando lo conecto, tengo garantia y lo lleve arreglar y me lo delvolvieron diciendo que no tenia ningun fallo y no se les apagaba entonces recogí mi movil a la tienda y nada mas poner mi bateria y encenderlo ¡otra vez lo mismo! , yo creo que mas que un problema de bateria es mi placa base, y mis preguntas son ;
¿si cambian mi placa base seguira con el mismo problema?
Si no se llega a solucionar dado que el error es del mismo LG y tengo garantia... ¿no me dan uno nuevo?
Mensaje 1 de 5
2.771 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Barbarasantana, bienvenida a la Comunidad Movistar,

Para descartar que el problema que estás experimentando con tu teléfono sea de software, te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Descarga e instala en tu ordenador el programa LG PC Suite.
  • Conecta el teléfono a tu ordenador mediante cable USB y realiza una copia de seguridad del contenido del mismo mediante LG PC Suite.
  • Verifica si hay alguna actualización de software disponible. En caso afirmativo, instálala y comprueba si el problema que comentas queda solucionado.
  • Si no hay ninguna actualización disponible, o el problema persiste tras actualizar tu dispositivo, procede a restablecerlo a valores de fábrica conforme a los pasos indicados en este enlace de la Comunidad.

Quedo a la espera de que me comentes el resultado de estas pruebas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.741 Visitas
Barbarasantana
Más integrado que la RDSI
Hola !! El caso es que lo lleve con la garantia a los tecnicos y me dijeron que le actualizaron el softaware y paso los test de control y todo esta correcto y la pantalla esta bien , vamos , que no tiene nada el movil y no es asi ,
No deberia ser un problema de la placa base por eso la pantalla desvanece ??
Puedo solicitar que me la cambien ? Aun esta dentro de la fecha de garantia ....
Mensaje 3 de 5
2.733 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Barbarasantana,

En ese caso, mi recomendación es que acudas de nuevo al distribuidor en el que te recogieron tu teléfono para que lo remitan nuevamente al servicio técnico.

 

Si lo deseas, puedes igualmente contactar con el fabricante por si pueden darte algún otro modo de proceder con tu caso.

 

En cuanto a la solicitud de cambio del dispositivo, y en qué condiciones se haría ese cambio, te informarán en el distribuidor o bien el propio fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
2.726 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Barbarasantana,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.678 Visitas