¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Barbarasantana, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Para descartar que el problema que estás experimentando con tu teléfono sea de software, te sugiero que pruebes lo siguiente:
Quedo a la espera de que me comentes el resultado de estas pruebas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Barbarasantana,
En ese caso, mi recomendación es que acudas de nuevo al distribuidor en el que te recogieron tu teléfono para que lo remitan nuevamente al servicio técnico.
Si lo deseas, puedes igualmente contactar con el fabricante por si pueden darte algún otro modo de proceder con tu caso.
En cuanto a la solicitud de cambio del dispositivo, y en qué condiciones se haría ese cambio, te informarán en el distribuidor o bien el propio fabricante.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Barbarasantana,
Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar