Lo mejor seria que te acercaras al servicio tecnico de Samsung para que te lo miren. Puedes consultar por internet cual te pilla mas cerca. Por lo que es la rotura de pantalla yo a mi hija se la he cambiado dos veces sin ningun problema...
Hola Sufu12, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Tal y como te ha indicado luzbelsoy (gracias por el aporte), lo más recomendable es que acudas a un Centro de Servicio Samsung, o bien a un distribuidor Movistar para que el fabricante pueda proceder a la reparación de tu teléfono.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sufu12,
Si tu población o provincia no aparece en el listado de Centros de Servicio Samsung que te he facilitado deberás acudir a un distribuidor Movistar para que remitan tu teléfono al fabricante.
No podemos confirmarte si tu teléfono tiene arreglo o no, es el fabricante el que lo debe determinar tras la revisión de tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar