Mi samsung galaxy s ha recivido un golpe y la pantalla se ha roto y no enciende

Sufu12
Más integrado que la RDSI
Mi samsung galaxy s ha recivido un golpe y la pantalla se ha roto y no enciende
Hopa comunidad movistar
Yo llevava mi samsung galaxy s llamando y vino un señor corriendo y me lo tiro, se dio una ****** increible lo que pasa que estoy preocupado por que se me alla roto el movil por que me encanta ninguno mas me da igual lo que cueste arreglarlo que ago va a dehar de funcionar ?? Tendra arreglo contesten rapido
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 6
1.155 Visitas
5 RESPUESTAS 5
luzbelsoy
Mi vida cambió con el ADSL

Lo mejor seria que te acercaras al servicio tecnico de Samsung para que te lo miren. Puedes consultar por internet cual te pilla mas cerca. Por lo que es la rotura de pantalla yo a mi hija se la he cambiado dos veces sin ningun problema...

Mensaje 2 de 6
1.132 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sufu12, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Tal y como te ha indicado luzbelsoy (gracias por el aporte), lo más recomendable es que acudas a un Centro de Servicio Samsung, o bien a un distribuidor Movistar para que el fabricante pueda proceder a la reparación de tu teléfono.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.093 Visitas
Sufu12
Más integrado que la RDSI
Pero esque la mia no se ve
Mensaje 4 de 6
1.084 Visitas
Sufu12
Más integrado que la RDSI
Bueno yo lo acerco por que a mi ese movil me gusta lo que quiero saber es si tiene arreglo
Mensaje 5 de 6
1.081 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Sufu12,

Si tu población o provincia no aparece en el listado de Centros de Servicio Samsung que te he facilitado deberás acudir a un distribuidor Movistar para que remitan tu teléfono al fabricante.

No podemos confirmarte si tu teléfono tiene arreglo o no, es el fabricante el que lo debe determinar tras la revisión de tu terminal.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.072 Visitas