Mi samsung galaxy s scl no se conecta a internet

vistre
Más integrado que la RDSI
Mi samsung galaxy s scl no se conecta a internet

Hola buenas, os explico:

 

El otro dia, no se que le paso a mi movil (galaxy s scl), pero derepente se bloqueo, se apago solo, y cuando consegui volver a encenderlo se reinicio casi por completo (como cuando me lo dieron en la tienda). Muchas de las aplicaciones que tenia se borraron, mis mensajes se borraron, volvio a estar en el mismo estado que cuando lo compre, en fin, todo un fastidio.

 

Pero bueno, lo puse otra vez a punto, pero hay un problema que todavia no he podido solucionar, y mira que lo he intentado. Y es que no se me conecta a internet, al WiFi de mi casa por ejemplo, si que se me conecta, pero cuando estoy en la calle... imposible.

 

Soy de tarjeta de prepago, no tengo una tarifa de internet contratada. Pero vamos, que este no creo que sea el problema, porque antes de que mi movil se pegase la petada esa, tambien era asi, y internet me funcionaba de maravilla.

 

Mil gracias a quien consiga ayudarme! y a quien lo intente!

Mensaje 1 de 6
1.719 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vistre, bienvenid@ al foro!!!

 

¿Te llega aparecer 3G ó H en la pantalla?, ¿La opción de datos se mantiene activa?. No estaría de más que vuelvas a revisar la configuración del apn verificando los parámetros a usar, lo haces en Ajustes > Conexiones Inalámbricas > Redes móviles > Nombre de punto de acceso, revisa el que tengas configurado o bien establece uno nuevo pulsando el botón "Opciones" y "APN nuevo".


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: Internet + MMS

 

Finalmente pulsas "Opciones" y "Guardar", y si has creado una nueva conexión, la seleccionas.

 

De persistir, sería recomendable echarle un vistazo a tu línea, por mensaje privado me envías tu Nombre, NIF y Nº para ello. También, si tienes posibilidad de probar tu SIM en otro terminal, comentanos el resultado.

 

Salud:smileywink:s

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.706 Visitas
vistre
Más integrado que la RDSI

todo lo que dices lo tengo bien, todo esto lo he mirado 1 y 1000 veces, y nada

 

ah, y no me aparece ni 3G ni H en la pantalla, antes si me aparecia, pero ahora no

solamente me salen las rallas de la cobertura.

 

porcierto, hay una cosa que deberia comentar

actualmente no estoy en España, estoy viviendo en UK por un tiempo, y aqui mi movil movistar se conecta a la compañia "O2" que creo que es la compañia de movistar aqui en UK no?

 

no se si tendra algo que ver en el tema del APN,

pero vamos, que igualmente te digo, que antes de que me pasase la historia esta con el movil, internet me iba perfectamente aqui en UK a traves de O2

 

gracias

Mensaje 3 de 6
1.681 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola vistre,

Mándame por mensaje privado tus datos para que pueda verificar el estado de tu línea.
Los datos que necesito son: titular, NIF y número de línea.
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.673 Visitas
vistre
Más integrado que la RDSI

ya no es necesario!

ya me va internet perfectamente!

 

no se que ha pasado, pero derrepente, sin venir a cuento, y sin yo hacer nada nuevo, me ha empezado a funcionar...

 

muy raro todo, pero bueno, que ya tengo internet!

 

gracias de todas formas por las intenciones de ayudar.

 

saludos!!!

Mensaje 5 de 6
1.518 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola vistre,

 

Ya en ese caso cerramos este post y nos alegramos Emoticono muy feliz que lo tengas funcionando, por cualquier otra consulta que te surja ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.481 Visitas