Mi sony Xperia U se ha quedado con la pantalla en negro y no se inicia

NachoVidal
Más integrado que la RDSI
Mi sony Xperia U se ha quedado con la pantalla en negro y no se inicia

Hola;

 

Hace dos meses actualicé mi xperia u a la última versión de android que salió para este terminal, empecé a notar muchos fallos uno de ellos que la pantalla tardaba más en encenderse que de costumbre y que iba mucho más lento tanto al pasar los menus, al iniciar apps y cuando lo conectaba al Wi-Fi de casa se quedaba medio colgado el movil, como si tuviera lag.

 

Hace 2 semanas empezó a fallar la pantalla y tenía que darle 3 o 4 veces al boton de desbloqueo para que en la pantalla se viese algo, hasta hace 3 días que tenía que darle por lo menos 20 veces sin exagerar para que se encendiese. 

 

Pensaba que sería un mal contacto del papel de oro que conecta la pantalla, pero ayer se quedó sin batería y al iniciarlo se quedó la pantalla en negro (se podía quedar así horas y horas) y la única manera que tenía para apagarlo era quitandole la batería, entonces creo que puede ser tambien fallo del microprocesador.

 

¿Podría hacer algo para arreglarlo? Tenía pensado cambiarselo a una amiga por el samsung galaxy 3, pero necesito que funcione y sacar de dentro del movil los telefonos mensajes y fotos etc.

Un Saludo

Mensaje 1 de 2
8.842 Visitas
1 RESPUESTA 1
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola NachoVidal bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz

 

Antes de nada te voy a invitar a pasar por el Foro de Bienvenida para que te puedas presentar y que los demás usuarios te vayan conociendo. Guiño

 

Lo que te puedo recomendar a tu consulta es que trates de restablecer el teléfono desde el programa PC Companion para verificar si con esto vuelve a funcionar de manera correcta, intenta también realizar una copia de seguridad con este programa.

 

Si no pudieras realizar este restablecimiento o siguiera igual te recomendaría ir al Distribuidor Movistar más cercano para que te lo reparen al teléfono


Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas. Guiño
Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
8.837 Visitas