Mostrar ID de llamada iPhone 6

lowol
Más integrado que la RDSI
Mostrar ID de llamada iPhone 6

Buenos dias:

 

¿Me podrian ayudar a desbloquear la opcion de "Mostrar ID de llamada" para mi iPhone 6? Me aparece el boton pero está bloqueado y no se puede modificar.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Salu2 

Mensaje 1 de 5
936 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lowol, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que lo revisemos

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
924 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lowol,

 

He recibido el mensaje con tus datos y he modificado el parámetro que rige la identidad del número en la red.

 

Cuando puedas, apaga y enciende el teléfono, y comprueba si en el menú del terminal ya está habilitada la posibilidad de cambio de identidad.

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
904 Visitas
lowol
Más integrado que la RDSI
Ok ya está solucionado!! Muchas gracias por todo. Extrema rapidez!!

Salu2 de nuevo o otras mil gracias 👍👍👍
Mensaje 4 de 5
899 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola lowol

 

Gracias a ti por confirmarnos que ya está configurado como lo necesitasEmoticono feliz

 

Doy por cerrado este hilo; para cualquier otra consulta por aquí seguimos

 

Un saludo y feliz tardeGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
890 Visitas