NANO SIM CON NFC!!!!!!!

Fraudrin
Yo probé el VDSL
NANO SIM CON NFC!!!!!!!

Hola!!! me tenía que hacer un duplicado de mi nano sim, y quería saber algunas cosas.

 

Primero, para hacerme una nanosim con nfc, puedo ir al mobile world congress que está en plaza catalunya????

Y segundo, mi móvil un iphone 6 plus libre, sería compatible con el servicio???

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 8
2.087 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Fraudrin, es un placer,

las tarjetas NFC Movistar las podemos recibir mediante correo postal remitido por nuestra sucursal bancaria (la Caixa), consultando segun disponibilidad o bien acudiendo a tiendas o distribuidores Movistar que dispongan de estas.

   Nuestros compañeros jorgebcn e indiana67 (gracias a ambos por vuestros aportes) las consiguieron respectivamente en Tienda Movistar situada en Plaza Cataluña (indicado en este hilo) y Tienda Movistar Sabadell Rambla 25.

   En cuanto a la segunda pregunta, indicar que es necesario tener un terminal con software homologado por Movistar con los certificados necesarios para que esta tecnologia sea compatible y funcione correctamente en el dispositivo (Si el terminal es libre o de otra operadora, Movistar no garantiza el correcto funcionamiento NFC).

   Debes de disponer de un smartphone con hardware NFC y tener insertada una SIM NFC (como la que estas buscando) en el lector de tarjetas de tu terminal, para utilizar la app cartera de Movistar.

   Comentarte que si el equipo tiene una version Android 4.4 o superior y hardware NFC, existe una app llamada BBVA Wallet con la cual no necesitaras tarjeta SIM NFC, ni esperar a que Movistar lo incluya en su catalogo de terminales soportados para esta tecnologia. (Los terminales que no son NFC, tambien pueden disfrutar de pagos mediante movil a traves de pegatinas colocadas en los mismos).

   Las opciones que se ofrecen en circunstancias adversas (equipos no preparados para esta tecnologia, ya sea mediante hardware o firmware del fabricante y/u operadora) para pagar con el dispositivo movil son numerosas y vienen en forma de aplicaciones tales como Kuapay, Dinube, etc...

  Te emplazo a que eches un vistazo a este articulo (pincha aqui) para asi obtener mas informacion sobre los diferentes formatos fisicos en las tarjetas SIM.

  Gracias por participar en esta nuestra Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.045 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Hola thonio!!!! Gracias por responderme, tan rápido. O sea que, sólo es válido para android no??? Para iphone nada???

 

Parece ser que en iphone hay problemas para llevar la tecnología nfc, porque aunque el móvil está preparado, ni la app de la caixa, ni en movistar, es compatible.

 

Lo único, el tap contactless, que es una tarjeta en forma de pegatina, que se pega detrás del móvil, donde la bateria. O esperarme a apple pay. Parecen ser las únicas tecnologías.

 

Bueno, yo me la haré igualmente, porque a la larga lo acabarán sacando. Así la tengo, para cuando lo saquen en iphone.

 

Gracias por tu respuesta thonio.

 

Cierro el hilo.

Mensaje 3 de 8
2.015 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

thonio, una cosa. He preguntado en el MWC, de plaza catalunya, y me dicen que ellos no trabajan con nfc. Cómo es posible, si han vendido nanosim con nfc???

 

Me tendré que ir a sabadell, porque si al tienda más grande de Barcelona, no tiene, vaya tela.

Mensaje 4 de 8
1.963 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola querido compañero Fraudrin, es un placer contar con personas como tu, en esta nuestra Comunidad,

no he querido profundizar en mas detalles porque la informacion de la que dispongo no esta contrastada y por tanto todo son rumores y especulaciones.

   Si fuese para mi la tarjeta SIM NFC de momento me esperaria para su adquisicion ya que vivimos en tiempos en los que la tecnologia crece a pasos agigantados.

   Nuevamente y de forma reiterada te emplazo a que eches un vistazo a este articulo (pincha aqui) para obtener mas informacion sobre los diferentes formatos fisicos de tarjetas SIM existentes en la actualidad y los posibles (de forma presunta) que estan por venir en un futuro.

   No obstante, si deseas contactar con un moderador para que te informe de forma oficial y rigurosa sobre la disponibilidad de estas tarjetas indicalo en este hilo.

   Muchas gracias por formar parte de la Comunidad y un afectuosEmoticono feliz saludEmoticono muy feliz.

 

P.D. Igualmente no iba a cerrar tu hilo ya que es conveniente dejarlos abiertos durante un tiempo prudencial, asegurandose de que el usuario no tiene dudas sobre la solucion o consejo aportado y finalmente consigue resolver su incidencia.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.949 Visitas
Fraudrin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu atención, thonio. Creo que me esperaré porque el año que viene, parece ser que saldra la esim, que es una sim electrónica.

 

Cierro el hilo ya.

 

Muchas gracias, de nuevo. Te has ganado de sobras, el nick verde. De aquí a que me lo gane yo, aún falta la tira xxxxDDDDDDDDDDDDDD

Mensaje 6 de 8
1.927 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchisimas denadas Fraudrin...pero en cualquier caso gracias a ti por participar en la Comunidad.

   Respecto a lo del nick no te preocupes, ya lo conseguirasGuiño...Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.850 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola :

 

Gracias a todos por vuestras aportaciones y por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.773 Visitas