Responder
Usuario Veterano
JMPL
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎27-08-2013
0
Solución aceptada

NO ME FUNCIONA EL WIFI EN UN SONY XPERIA P QUE HE ADQUIrido

Buenos días:

 

He adquirido hace unos días un movil SONI XPERIA P a través de Amazon, importado de Alemania, y  me funciona todo correctamente menos la conexión WIFI. He actualizado programas en la página de Sony pero sigue sin funcionar. ¿Puede alguien ayudarme y decirme si es un problema del movil, del router o de qué puede ser?

 

Muchas gracias.

Técnico Móviles
Marcelo-movistar
Mensajes publicados: 5.552
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: NO ME FUNCIONA EL WIFI EN UN SONY XPERIA P QUE HE ADQUIrido

Hola JMPL y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

 

¿Realiza la busqueda de redes al menos? Si es así, entonces el problema sería al asociarse a alguna red, y en ese caso ¿ocurre con todas? ¿has intentado agregarla de forma manual? Supongo que habrás visto que no tenga actualizaciones de sofware disponibles.

 

Si persiste o en el caso de que ni siquiera detecte redes al alcance, te aconsejaría por último, descartar que no sea causado por un problema de hardware. Para ello, repara el software con el programa  PC Companion instalado en un equipo y sin el terminal conectado (luego lo harás) vas a Support Zone >  Actualización de Software, al no encontrar el móvil aparecerá la opción "Reparar teléfono", la pulsas y esperas a que se actualice la base de datos con la lista de modelos compatibles para que finalmente selecciones el tuyo y seguir las instrucciones. También puedes optar a restaurarlo a través del propio terminal o volver a cargar el software desde la herramienta Update Service.

 

Salud:smileywink:s



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.


Solución aceptada.png