NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

ossieme
Yo probé el VDSL
NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Buenos días. He cambiado recientemente de dispositivo Blackberry y no puedo activar mis cuentas de correo. Sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no es posible continuar su sesión. Inicie sesión de nuevo."

Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 38
5.704 Visitas
37 RESPUESTAS 37
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola ossieme,

 

Necesito los datos de la linea, pin e imei de la Blackberry, (estos datos los puedes ver a traves de opciones- estado u opciones- dispositivo- va a depender de la version de la blackberry), y una de las cuentas de correo que estuviera configurada en la antigua blackberry. Estos datos  envialos por MP.

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 38
5.557 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Hola Irene. Intento enviarte el MP pero me dice que no tienes activado recibir mails privados.

Mensaje 3 de 38
5.536 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ossieme,

 

puedes enviarme el mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 38
5.527 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Hola Charo. Ya tienes el MP. Gracias.

Mensaje 5 de 38
5.510 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días!

 

Te comento, el cambio de dispositivo no se habia configurado correctamente, ya lo tienes 😉

 

Solo falta validar la cuenta de correo, si quieres que lo hagamos nosotros tienes que facilitarnos la contraseña de la cuenta por Mp.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 38
5.506 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya funciona. También me gustaría activar una cuenta de correo bis mediante la página web. Al intentar crearla me sale una ventana como que la cuenta no es accesible mediante explorador HTML.

Mensaje 7 de 38
5.501 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

¿ Estás intentando acceder a la página a través de la Bb? Puede que sea por eso... Intenta acceder con un ordenador... Lo que no me consta es que tengas un usuario y contraseña para acceder a la web. Prueba a acceder como un nuevo usuario.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 38
5.499 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Hola Irene. Estoy accediendo desde un ordenador. Me sale ese mensaje cuando intento crear el usuario.

Ya me dices algo. Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 38
5.496 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Voy a probar a ver si me deja a mi... Ahora te cuento 😉



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 38
5.494 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Te he mandao un Mp.. miralo cuando puedas y me dices!

 

Salu2!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 38
5.491 Visitas
ossieme
Yo probé el VDSL

Hola Irene. Ya funciona todo correctamente. Muchas gracias. Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 12 de 38
5.487 Visitas
aumpf
Más integrado que la RDSI

Me pasa exactamente lo mismo. Dime dónde te mando mis datos

 

Saludos

 

si puedes responderme a xxxxxxxx@xxxmedia.com fantástico

 

Gracias!

 

(he querido mandarte la info por MP y no me deja)

Mensaje 13 de 38
4.759 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aumpf:

 

Intenta enviarmelos a mi.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 38
4.726 Visitas
aumpf
Más integrado que la RDSI

Mery, no me deja enviarte mensajes a ti tampoco, supongo que es porque solamente lo tienes abierto un rato y he vuelto al foro días después. No puedo mejor enviarte un correo con los datos? 

Mensaje 15 de 38
4.702 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola aumpf,

 

Tengo los MP activados, si quieres mandamelo. ( No tenemos email para las consultas)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 38
4.681 Visitas
JCARLOSG
Más integrado que la RDSI

Hola, hoy me han entregado la BB 9300 y no puedo activar el correoni faceebook. Podriais ayudarme.

Gracias 

Mensaje 17 de 38
4.525 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCARLOSG,

 

Prueba primero a quitar la bateria con la BB encendida y mira a ver si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 38
4.493 Visitas
JCARLOSG
Más integrado que la RDSI

He probado a quitar la batería y la tarjeta y esperar 15 min sin ponerlas, nada. Luego quite la batería sin apagar, como me dices pero sigo sin poder activar el correo.

Gracias

J. Carlos

Mensaje 19 de 38
4.482 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCARLOSG:

 

Envíame tus datos por mensaje privado y comprobamos si los servicios están activados de forma correcta en la línea.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 38
4.475 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

Tengo un BB pero un bb traé un correo? Si trae avisame como se hace tengo un bb osea si trae tengo posibilidades de creear noo?

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 21 de 38
4.472 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lukenvidal19:

 

Perdona, pero no entiendo tu pregunta. Emoticono avergonzado ¿Nos puedes explicar un poco más?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 38
4.465 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JCARLOSG:

 

Los servicios de bb aparecen en proceso de alta, por ese motivo no te funcionan.

 

Tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar que te abran una incidencia por el estado de los servicios ya que han pasado más de 48 horas desde que se inició la activación.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 38
4.463 Visitas
JCARLOSG
Más integrado que la RDSI

Hola Mery!!

He contactado con atención al cliente y me indican que no pueden abrir la incidencia porque ayer fue festivo y aún no han pasdo 48 h.

 

Gracias por tu ayuda

J. Carlos

Mensaje 24 de 38
4.460 Visitas
lukenvidal19
Yo probé el VDSL

El bb trae un correo? Si trae como se pone?

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 25 de 38
4.447 Visitas