cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

RESUELTAS

NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Buenos días. He cambiado recientemente de dispositivo Blackberry y no puedo activar mis cuentas de correo. Sale el siguiente mensaje: "Lo sentimos, no es posible continuar su sesión. Inicie sesión de nuevo."

Esperando vuestra contestación, recibid un cordial saludo.

Mensaje 1 de 38
4.949 Visitas
37 RESPUESTAS

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola ossieme,

 

Necesito los datos de la linea, pin e imei de la Blackberry, (estos datos los puedes ver a traves de opciones- estado u opciones- dispositivo- va a depender de la version de la blackberry), y una de las cuentas de correo que estuviera configurada en la antigua blackberry. Estos datos  envialos por MP.

 

Saludos. 


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 2 de 38
4.874 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola Irene. Intento enviarte el MP pero me dice que no tienes activado recibir mails privados.

Mensaje 3 de 38
4.853 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola ossieme,

 

puedes enviarme el mensaje privado.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 4 de 38
4.844 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola Charo. Ya tienes el MP. Gracias.

Mensaje 5 de 38
4.827 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Buenos días!

 

Te comento, el cambio de dispositivo no se habia configurado correctamente, ya lo tienes Guiño

 

Solo falta validar la cuenta de correo, si quieres que lo hagamos nosotros tienes que facilitarnos la contraseña de la cuenta por Mp.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 6 de 38
4.823 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Muchas gracias. Ya funciona. También me gustaría activar una cuenta de correo bis mediante la página web. Al intentar crearla me sale una ventana como que la cuenta no es accesible mediante explorador HTML.

Mensaje 7 de 38
4.818 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

¿ Estás intentando acceder a la página a través de la Bb? Puede que sea por eso... Intenta acceder con un ordenador... Lo que no me consta es que tengas un usuario y contraseña para acceder a la web. Prueba a acceder como un nuevo usuario.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 8 de 38
4.816 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola Irene. Estoy accediendo desde un ordenador. Me sale ese mensaje cuando intento crear el usuario.

Ya me dices algo. Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 38
4.813 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Voy a probar a ver si me deja a mi... Ahora te cuento Guiño


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 10 de 38
4.811 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Te he mandao un Mp.. miralo cuando puedas y me dices!

 

Salu2!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 11 de 38
4.808 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola Irene. Ya funciona todo correctamente. Muchas gracias. Saludos. Emoticono feliz

Mensaje 12 de 38
4.804 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Me pasa exactamente lo mismo. Dime dónde te mando mis datos

 

Saludos

 

si puedes responderme a xxxxxxxx@xxxmedia.com fantástico

 

Gracias!

 

(he querido mandarte la info por MP y no me deja)

Mensaje 13 de 38
4.076 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola aumpf:

 

Intenta enviarmelos a mi.

 

Saludos


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 14 de 38
4.043 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Mery, no me deja enviarte mensajes a ti tampoco, supongo que es porque solamente lo tienes abierto un rato y he vuelto al foro días después. No puedo mejor enviarte un correo con los datos? 

Mensaje 15 de 38
4.019 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola aumpf,

 

Tengo los MP activados, si quieres mandamelo. ( No tenemos email para las consultas)

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 16 de 38
3.998 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola, hoy me han entregado la BB 9300 y no puedo activar el correoni faceebook. Podriais ayudarme.

Gracias 

Mensaje 17 de 38
3.842 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola JCARLOSG,

 

Prueba primero a quitar la bateria con la BB encendida y mira a ver si te funciona.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 18 de 38
3.810 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

He probado a quitar la batería y la tarjeta y esperar 15 min sin ponerlas, nada. Luego quite la batería sin apagar, como me dices pero sigo sin poder activar el correo.

Gracias

J. Carlos

Mensaje 19 de 38
3.799 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola JCARLOSG:

 

Envíame tus datos por mensaje privado y comprobamos si los servicios están activados de forma correcta en la línea.

 

Saludos


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 20 de 38
3.792 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Tengo un BB pero un bb traé un correo? Si trae avisame como se hace tengo un bb osea si trae tengo posibilidades de creear noo?

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 21 de 38
3.789 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola lukenvidal19:

 

Perdona, pero no entiendo tu pregunta. Emoticono avergonzado ¿Nos puedes explicar un poco más?


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 22 de 38
3.782 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola JCARLOSG:

 

Los servicios de bb aparecen en proceso de alta, por ese motivo no te funcionan.

 

Tendrías que contactar con atención al cliente y solicitar que te abran una incidencia por el estado de los servicios ya que han pasado más de 48 horas desde que se inició la activación.

 

Saludos


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 23 de 38
3.780 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

Hola Mery!!

He contactado con atención al cliente y me indican que no pueden abrir la incidencia porque ayer fue festivo y aún no han pasdo 48 h.

 

Gracias por tu ayuda

J. Carlos

Mensaje 24 de 38
3.777 Visitas

Re: NO PUEDO ACTIVAR CORREO EN BLACKBERRY

El bb trae un correo? Si trae como se pone?

Si es una buena respuesta creo que si ponme una estrella please no te pido que me pongas pero ayudame como te he ayudado yo.
Mensaje 25 de 38
3.764 Visitas