NO TENGO EL CÓDIGO PUK

LUISUB
Mi vida cambió con el ADSL
NO TENGO EL CÓDIGO PUK

Buenos días,

 

Prepago.

 

Puedo facilitar DNI, Teléfono y ICC tarjeta.

 

Quedo en espera

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
445 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LUISUB,

Puedes recuperar el código PUK de tu línea siguiendo cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace. En este sentido, recuerda que la consulta mediante el envío de un SMS con la palabra PUK al 1004 puedes efectuarla desde otra línea Movistar.

 

No obstante, si me facilitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado, puedo facilitarte este código:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
421 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LUISUB,

¿Pudiste recuperar el código PUK de tu línea siguiendo los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?

 

Dejo el hilo abierto unos días en espera de tu respuesta.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola LUISUB,

Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
343 Visitas