Buenos días,
Prepago.
Puedo facilitar DNI, Teléfono y ICC tarjeta.
Quedo en espera
Gracias,
Hola LUISUB,
Puedes recuperar el código PUK de tu línea siguiendo cualquiera de los pasos que se señalan en este enlace. En este sentido, recuerda que la consulta mediante el envío de un SMS con la palabra PUK al 1004 puedes efectuarla desde otra línea Movistar.
No obstante, si me facilitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado, puedo facilitarte este código:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LUISUB,
¿Pudiste recuperar el código PUK de tu línea siguiendo los pasos que te indiqué en mi anterior comentario?
Dejo el hilo abierto unos días en espera de tu respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola LUISUB,
Dado que no he recibido ninguna respuesta de tu parte, doy por cerrado este hilo.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar