cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No aparece la linea fija en mi Movistar

No aparece la linea fija en mi Movistar

Hola,pues eso que no me aparece la linea fija en la app mi movistar.He llamado al 1002 y me han dicho que lo mirara en atencion del cliente de la web pero no he conseguido nada.Si me pudieran ayudar.... Gracias

Mensaje 1 de 16
501 Visitas
15 RESPUESTAS

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

¡Hola aldecone Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíanos por privado, el número de tu línea móvil, nombre de titular, indícanos también cuantas líneas tienes asociadas y si has realizado algún cambio en tus líneas recientemente.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 16
471 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

Ya puedes perdonar pero no se como mandar privados,si me indicaras como.... Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 16
469 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

Mensaje privado enviado!!

Mensaje 4 de 16
458 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 5 de 16
412 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

He revisado tus líneas y veo que has solicitado el día 4 de febrero, que te activen el servicio de datos compartidos, es por eso que no se actualiza el app y no te aparece la línea fija, por dicho cambio realizado en los primeros 5 días de tu período de facturación (del 18 al 17 de cada mes), tendría que aparecerte con el cambio de facturación, en este punto solamente tendríamos que esperar, si en el nuevo período de facturación no te aparece la línea fija y no se te actualiza la información tendríamos que solicitar que sea evaluado por el departamento que lleva este tipo de casos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 6 de 16
406 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

Perfecto!!! Esperare al 17 de febrero entonces!!! Muchas gracias!!
Mensaje 7 de 16
402 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

Ya me ha cambiado el periodo de facturacion y sigue sin aparecer la linea fija...
Mensaje 8 de 16
361 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

Disculpa la tardanza en responder ¿Podrías indicarnos si el fallo te persiste?.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 9 de 16
330 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

Si,me sigue sin aparecer la linea.
Mensaje 10 de 16
328 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame la versión del App de Mi Movistar instalada y la versión de software que utilizas en el móvil.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 11 de 16
318 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

La version de la app es 3.7.1 y la version de ios es 9.3.2 

Mensaje 12 de 16
315 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

Hemos solicitado que sea verificado por el departamento que lleva este tipo de casos, es posible que se pongan en contacto contigo, en cuanto tengamos novedades te informaremos por esta vía.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 13 de 16
278 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

Perfecto!!! Muchas gracias

Mensaje 14 de 16
274 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

Ya esta solucionado!!!! He desinstalado la app y cambiado la contraseña y listo!!!! Gracias!!!

Mensaje 15 de 16
265 Visitas

Re: No aparece la linea fija en mi Movistar

¡Hola de nuevo aldecone:smileyvery-happy:

 

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 16 de 16
224 Visitas