No conecta a 4G+ viviendo en zona con 4G+

DavidHernandez75
Mi vida cambió con el ADSL
No conecta a 4G+ viviendo en zona con 4G+

Hola he realizado una fusion 2+ y uno de los telefonos el que ha portado hoy mismo conecta a la red 4G hasta ahi todo bien, el caso es que no conecta en ningun momento al 4G+ existiendo esta cobertura en mi zona (he mirado el mapa si)

rogaria me dijerais se hay que activarlo 

el terminal es un mate 9 comprado libre fuera de movistar

aparte de esta me gustaria preguntar si es posible aqui en esta misma pregunta por que la app de movistar+ no es complatible con este terminal?

Mensaje 1 de 6
802 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidHernandez75,

Para poder verificar por qué razón no accedes a la cobertura 4G+ en tu zona necesito que me remitas los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Zona concreta en la que intentas acceder a esta cobertura: población, provincia y calle.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

En cuanto a la consulta que planteas sobre la compatibilidad de la app Movistar + en Dispositivos con tu Huawei Mate 9, te sugiero que publiques un nuevo hilo en el foro correspondiente para que puedan darte respuesta desde allí.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
774 Visitas
DavidHernandez75
Mi vida cambió con el ADSL

ya mande los datos por privado, esperando respuesta

un saludo

Mensaje 3 de 6
760 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidHernandez75,

La cobertura 4G+ se consigue mediante la suma de dos bandas diferentes de 4G en la misma zona. En Movistar, las bandas disponibles de 4G son 800, 1800 y 2600 MHz.

 

En el caso concreto de la zona que me has facilitado por privado, las antenas más cercanas radian 4G sólo en la banda 1800 MHz, por lo que la cobertura 4G+ no está disponible en este punto.

 

Las antenas 4G+ más cercanas a la zona que me has señalado están: una al norte (a 1 km de distancia) y otra al sur (a unos 650 m.)

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
743 Visitas
DavidHernandez75
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, muchas gracias por la atencion 

Mensaje 5 de 6
735 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola DavidHernandez75,

Gracias a ti por contactar con nosotros. Emoticono feliz

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
726 Visitas