Me he cambiado el movil,he cogido un Samsung Galaxy J3 (6),y por mas que lo intento no consigo conectarme con 4g,he mirado otros post y nada,si me lo podeis mirar,gracias.La unica explicacion podria ser que me recortataron la tarjeta sim porque era antigua pero tampoco estoy seguro de que me lo hicieran en tienda,saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola gorglo, buenos días!
Para poder registrar el teléfono en la red 4G es necesario que se cumplan una serie de condiciones:
- Terminal compatible con la red
- Estar en una zona con cobertura
- Tener el servicio 4G activado en la línea
- Y tener una tarjeta SIM adecuada.
Comentas que tu tarjeta SIM es un tanto antigua así que el motivo por el que no logras el registro en la red podría ser ese.
Para confirmarlo basta con que marques la secuencia: *#102# [llamar] en tu teléfono. Si en la respuesta se incluyen los caracteres "4G" la tarjeta es compatible. En caso negativo no lo es y como ha indicado arcogo deberías realizar un duplicado.
Envíame si quieres en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y lo revisamos.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días gorglo!
He recibido tu mensaje y he comprobado que el hecho de que no puedas utilizar la red 4G se debe a que la tarjeta SIM, por su antigüedad, es del año 2000, no es compatible.
Deberías acudir a cualquier distribuidor de Movistar para que pudieran duplicarla.
Saludos,
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Nada que agradecer gorglo
Si podemos ayudarte en otro momento con alguna otra cuestión por aquí nos tienes!
Un saludo y buen día;)
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