No consigo configurar internet en el movil

janio
Yo probé el VDSL
No consigo configurar internet en el movil

Buenas tardes, acabo de cambiar de movil a un BQ AQUARIS M5.5 y no consigo configurar internet en el movil, me indica siempre "los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario", por favor, necesito ayuda.

Mensaje 1 de 5
34.132 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola janio, es un placer,

vamos a hacerlo paso por paso para que no te lies, a ver si entre todos podemos solucionar tu problema;

   -En la pantalla de inicio pulsa el boton central situado en la parte inferior;

   -Ahora sigue esta ruta: Menu >> Ajustes >> en Conesiones inalambricas y redes pulsa en Mas >> Redes Moviles >> selecciona la SIM en la que deseas activar el servicio de datos y pulsa APN >> Pulsa en el icono de añadir (Signo Añadir.PNG) situado en la parte superior derecha; Llegados a este punto edita unicamente los siguientes parametros pulsando sobre cada uno y aceptando una vez introducidos los datos:

   *NOMBRE:                           Movistar

   *APN:                                    movistar.es

   *NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR

   *CONTRASEÑA:                 MOVISTAR

   *MCC:                                   214

   *MNC:                                   07

   *Tipo de autentificacion:   PAP

   *Tipo de APN:                     default

Apn extraido de este articulo (pincha aqui) elaborado por Marcelo-movistar.

Ahora pulsa el boton de Menu Contestual (Menu contextual.PNG) situado en la parte superior derecha y en el menu de opciones que se abre pulsa Guardar.

   Cuentanos como te ha ido y cualquier problema o duda que te surja, indicala nuevamente en el hilo.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
34.112 Visitas
janio
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me ha ido genial.

 

Gracias, asi da gusto.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
34.062 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Muchisimas denadas janio y gracias a ti... faltaria mas.

te agradecemos tus amables palabras; cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes por donde andamos.

   Un saludGuiño muy cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
34.035 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola janio, buenas tardes!

 

Nos alegramos de que con las indicaciones de thonio (;)) hayas conseguido solucionar el error de configuración.

 

Parafraseando a thonio, si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí seguimos

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
33.978 Visitas