Buenas tardes, acabo de cambiar de movil a un BQ AQUARIS M5.5 y no consigo configurar internet en el movil, me indica siempre "los ajustes del nombre de punto de acceso no estan disponibles para este usuario", por favor, necesito ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola janio, es un placer,
vamos a hacerlo paso por paso para que no te lies, a ver si entre todos podemos solucionar tu problema;
-En la pantalla de inicio pulsa el boton central situado en la parte inferior;
-Ahora sigue esta ruta: Menu >> Ajustes >> en Conesiones inalambricas y redes pulsa en Mas >> Redes Moviles >> selecciona la SIM en la que deseas activar el servicio de datos y pulsa APN >> Pulsa en el icono de añadir () situado en la parte superior derecha; Llegados a este punto edita unicamente los siguientes parametros pulsando sobre cada uno y aceptando una vez introducidos los datos:
*NOMBRE: Movistar
*APN: movistar.es
*NOMBRE DE USUARIO: MOVISTAR
*CONTRASEÑA: MOVISTAR
*MCC: 214
*MNC: 07
*Tipo de autentificacion: PAP
*Tipo de APN: default
Apn extraido de este articulo (pincha aqui) elaborado por Marcelo-movista
Ahora pulsa el boton de Menu Contestual () situado en la parte superior derecha y en el menu de opciones que se abre pulsa Guardar.
Cuentanos como te ha ido y cualquier problema o duda que te surja, indicala nuevamente en el hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda, me ha ido genial.
Gracias, asi da gusto.
Un saludo.
Muchisimas denadas janio y gracias a ti... faltaria mas.
te agradecemos tus amables palabras; cualquier consulta o duda que te surja, ya sabes por donde andamos.
Un salud muy cordial.
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Hola janio, buenas tardes!
Nos alegramos de que con las indicaciones de thonio (;)) hayas conseguido solucionar el error de configuración.
Parafraseando a thonio, si necesitas de nuevo nuestra ayuda por aquí seguimos
Saludos:)
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