No es posible realizar llamadas ocultas con Iphone

sindarjat
Yo probé el VDSL
No es posible realizar llamadas ocultas con Iphone

Hola, desde hace un tiempo no me es posible realizar llamadas ocultando mi ID desde mi terminal.  Anteriormente las podía realizar sin ningún problema utilizando el código #31#, pero ahora no surte efecto, y la opción para desactivar Mostrar ID de llamada de Ajustes, no me deja modificarla.  Me he puesto en contacto con el servicio técnico de Apple y me han comentado que estas opciones dependen de la compañía que ofrece los servicios, en este caso Movistar.

 

Saludos, y quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 1 de 6
796 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sindarjat,

He accedido a los datos de tu línea por medio de la información que nos habías facilitado en consultas previas.

 

Entiendo que la consulta la estás realizando sobre la línea móvil cuya numeración acaba en 95, ¿es correcto?

 

He procedido a modificar un parámetro de dicha línea. Reinicia tu iPhone y comprueba si ya puedes modificar la presentación del identificador de llamada desde el menú del dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
759 Visitas
sindarjat
Yo probé el VDSL

La consulta era sobre ese número, efectivamente, y ahora pueda activar o desactivar la opción, pero en ninguno de los dos casos el número aparece como oculto. ¿A qué se puede deber?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
751 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola sindarjat,

He revisado los parámetros técnicos de la línea y están correctos.

 

Con la modificación que he efectuado en tu línea, las llamadas que realices mostrarán la identidad del número llamante de forma predeterminada. Deberías poder ocultar tu número a voluntad, ya sea mediante el menú del terminal o cuando realices una llamada anteponiendo el código #31# al número de teléfono que vas a marcar.

 

En caso de que el problema persista, te sugiero que pruebes a restablecer los ajustes de red de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red. Recuerda que al realizar este procedimiento, los perfiles WiFi que tengas guardados se borrarán.

 

Si el problema persiste, prueba a ocultar la llamada anteponiendo el código #31# al número de teléfono marcado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
731 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sindarjat,

 

Mi compañero JuanL-Movistar no estará por aquí hasta dentro de unos días así que provisionalmente me ocuparé de este caso,

 

¿Puedes contarnos si conseguiste solucionar la cuestión de la ocultación de identidad?

 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
694 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola sindarjat, buenos días!

 

Como no nos indicas lo contrario, damos por resuelto el hilo y lo cerramos entendiendo que ya puedes modificar las opciones de mostrar/ocultar ID desde el menú de tu teléfono.

 

Por aquí seguimos para cualquier otra consulta que quieras plantearnos.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
660 Visitas