No funciona voz en app, mi fijo 2.0

santicm
Mi vida cambió con el ADSL
No funciona voz en app, mi fijo 2.0

Hola, como digo en el titular, despueds de descargar la app mi fijo, esta hace y realiza las llamadas desde el movil, pero no se puede oir nada, ni me oyen desde el tel. al que llamo, despues de intalar y desistalar la aplicacíon varias veces sigue igual, y ademas lo probe dsesde tres terminales distintos, siempre con identico resultado, gracias por su ayuda.

Mensaje 1 de 4
980 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santicm!Emoticono muy feliz

 

¿La red WiFi que has utilizado es de fibra o adsl?

Mira por si te fuera de utilidad la información contenida en esta respuesta de nuestro colaborador thonio, tienes varias opciones para contactar con los desarrolladores.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
948 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santicm!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que la información te fuera de utilidad, si no nos indicas lo contrario, cerraremos el hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
835 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola santicm!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que la información te fuera de utilidad.

Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
816 Visitas