Hola a Todos necesito vuestra ayuda urgente por favor... Tengo un contacto que no le llegan mis SMS pero yo le puedo mandar a cualquiera Menos a esa persona. Ayudaa por favor
¡Hola DavidMogollón bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Desde cuando no le puedes enviar SMS? ¿esta persona te los puede enviar a ti? ¿has probado la SIM en otro teléfono y enviar un SMS a esta persona? ¿tu o esta persona han pasado últimamente por una portabilidad?.
Disculpa las preguntas pero es por ir teniendo más claro que puede estar pasando.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no le llegan mis msj desde el 10/01/17 y los msj de ese numero si me llegan... solamente me pasa con ese numero. ayudaaa
¡Hola DavidMogollón!
¿Cuando envías el SMS pones el número desde la agenda? ¿puedes probar poniendo tu mismo el número de teléfono? ¿Esta persona no te tiene en listas negras o bloqueado? ¿esta persona puede recibir SMS de otros números Movistar?.
Perdona las preguntas pero es por ir teniendo la mayor información posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
no, el telefono que tiene no tiene la opcion de lista negra o bloquear. si puede recibir msj de otros numero movistar menos del mio y proniendo yo mismo el numero e igual no le llegan.
¡Hola DavidMogollón!
Gracias por la información, puedes probar a borrar el contacto de los dos
teléfonos, es decir borrar el número de tu teléfono y que borre tu teléfono el otro usuario y una vez eliminados (sin volver a registrar el número) volver a enviar un SMS, para comprobar si llega.
Cuando tengas un tiempo lo pruebas y nos lo comentas y en caso que no funcione, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora del envio del SMS
Y si es posible el número de teléfono que no recibe tus SMS.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas Tardes, intente lo que me dijiste pero sigue pasando el problema. Que es NIF? soy de Venezuela.
Hola DavidMogollón, es un placer,
¿perteneces a Movistar Venezuela?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a las diferentes configuraciones existentes para cada pais.
Debes contactar con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui), para solicitarle que revise los parametros tecnicos de tu linea, ya que desde aqui no se pueden visualizar.
Gracias por participar en la Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
¡Hola DavidMogollón!
Tal como te indica @thonio (Gracias ) desde este foro solo brindamos soporte a los productos comercializados por Movistar España.
Te recomendamos que lo consultes con tu operador local.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola DavidMogollón!
Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta. Con tu permiso vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar