No me funciona el gps en el galaxy s2 después de actualizar!!

MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL
No me funciona el gps en el galaxy s2 después de actualizar!!

Buenas noches, tengo un galaxy s2 de movistar y hace poco lo actualicé ya que vi que me lo pedía el móvil y ahora cuando he tenido que utilizar el gps para mi trabajo, no me funciona.

¿Qué solución que no sea cambiar de móvil me podéis dar, ya que el problema es vuestro al haber tocado algo en la actualización y como cliente que soy creo que exijo una solución ya que me afecta en mi trabajo?

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
701 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola MoisésHerreroVicente, buenos días, 

 

¿Cuál es exactamente el fallo que presenta el GPS de tu terminal tras la actualización?  Y ¿podrías decirnos qué versión de software es la que tienes actualmente? Puedes verla en pantalla marcando *#1234#. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
663 Visitas
MoisésHerreroVicente
Yo probé el VDSL

Buenas noches Tania, 

El fallo que presenta el gps es que no funciona, tarda muuuuchísimo en buscar satélites, no se posiciona, y si se posiciona lo hace mal y al segundo se pierde la conexión.

Antes como me vino de fábrica cuando lo compré no me pasaba esto e iba de maravilla, fue actualizar a la versión 4.1.2 del android y morir mi gps.

¿Qué solución me das y repito que no sea cambiar de móvil, ya que el fallo es vuestro?

Saludos.

Mensaje 3 de 7
635 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MoisésHerreroVicente

 

¿Podrías copiarnos los datos que aparecen en pantalla al marcar *#1234#? 

 

Revisa en "Ajustes > Ubicación y seguridad" que estén marcadas las opciones "Utilizar satélites GPS" y "Utilizar redes". 

 

Y, de estar ambas marcadas, dado que, dices, empezó a suceder tras la actualización, prueba a restablecer los ajustes de fábrica desde el menú "Copia de seguridad y restablecimiento". Como esta acción borrará todos los datos almacenados en el dispositivo, recuerda hacer antes una copia de seguridad con la aplicación del fabricante.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
594 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MoisésHerreroVicente

 

¿Pudiste revisar lo comentado en el último post

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
563 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MoisésHerreroVicente

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, procedo al cierre del hilo. Confío en que pudieras resolverlo con algo de lo dicho, o con ayuda obtenida a través de algún otro canal. 

 

Para consultas futuras, si gustas, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
532 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo MoisésHerreroVicente

 

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, procedo al cierre del hilo. Confío en que pudieras resolverlo con algo de lo dicho, o con ayuda obtenida por algún otro canal. 

 

Para consultas futuras, si gustas, aquí estamos. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
532 Visitas