No me va la conexion de datos samsung galaxy mini

Agu80
Más integrado que la RDSI
No me va la conexion de datos samsung galaxy mini

Hola, tengo un samsung galaxy modelo GT-S5570I version 2.3.6 y desde esta mañana no me va la conexion de datos, he apagado el telefono, quitad la bateria y la tarjeta y nada. La pestaña de datos la intento activar y me dice que tururu, no se activa,eso si el Wifi me va muy bien.Alguien podria ayudarme?? Gracias

Mensaje 1 de 7
31.431 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Agu80
Más integrado que la RDSI

Si antes lo pongo antes me ofrecen la solucion, he copiado los datos de punto de acceso de otro terminal igual que el mio, y ahora si me va. Gracias

Mensaje 2 de 7
31.427 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Hola Agu80

 

prueba esto

lo primero borra todas las configuraciones apn ..y pon estas

 

ASI TODO JUNTO

 

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: 8080
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: Internet + MMS

 

O POR SEPARADO

 

Nombre: Movistar
APN: telefonica.es
Proxy: vacio
Puerto: vacio

Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor: No definido
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo Autentificacion: PAP
Tipo APN: MMS

 

y el INTERNET asi

 

Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

 

 

Sl2 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 3 de 7
31.422 Visitas
Agu80
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la respuesta.

Mensaje 4 de 7
31.411 Visitas
Agu80
Más integrado que la RDSI

Soy el mismo si, y teniendo eso asi no me la conexion de datos y no se pq

Mensaje 5 de 7
31.231 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Agu80:

 

¿Te refieres a que te ha vuelto a dejar de funcionar o que con ese apn en concreto no te funciona pero con otro si?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
31.223 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

otra opcion es reset del movil a modo fabrica volver a ocnfigurarlo todo e incluir los pan arriba indicados!!

eso si haz COPIA DE SEGURIDAD DE LOS CONTACTOS en caso de tenerlos guardados en el movil copialos a la memoria microsd externa.Y mete este codigo

 

Reset de fábrica completo (hard reset Android): *2767*3855#
-Advertencia: este código nos hará un reset de fábrica completo (wipe total).
-Borrando todos los archivos de la memoria interna y reinstalará el firmware.

 

sl2

 

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 7 de 7
31.216 Visitas