No puedo borrar canciones de mi huawei p8 lite

David42.
Más integrado que la RDSI
No puedo borrar canciones de mi huawei p8 lite

Hola buenas tardes,

 

Al conectar mi terminal al ordenador no me salen las canciones que tengo introducidas en el movil, tan solo me salen unas cuantas las que tenía mas antiguas siguen estando en el movil, pero no me salen para poderlas borrar, que puedo hacer para borras estas canciones, Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
2.638 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola David42 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


Puede ser que los archivos que estas tratando de ver estén en la memoria externa. 


Según el manual de dicha aplicación (página 5). En la pantalla principal de HiSuite tienes un botón ‘File Management’ donde te permite visualizar todo el contenido de la memoria externa.


Verifica si aquí están los archivos que buscas para poder borrar. 


Saludos Emoticono feliz 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.611 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola David42! Emoticono feliz


¿Has podido acceder a los archivos de la memoria externa?. 
En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado el hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.474 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola David42! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna otra consulta ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.444 Visitas