Editado 24-09-2016 9:47
Editado 24-09-2016 9:47
Hola
Porfar ayudenme ;(
Ya eh intendado de todo para cambiar a 4G y nada sigue saliendo 3G ...
(Ya reinicie mi cel , ya restableci los datos , ya cambie a la opcion a LTE , la version de mi operador es movistar 25.0 )
Model : A1429
ID : BCG-E2599A
IC : 579C-E2610A
IMEI: 9****************************
Nose que mas podria hacer ?!
Quiero dejar en claro que antes si me agarraba 4G LTE , de vez en cuando cambia a 3G para ahorrar datos , ahora tengo un plan de datos donde quiero utilizar mi 4G y no puedo 😓
Que puedo hacer ???
(mensaje editado por contener datos personales)
Editado 24-09-2016 9:52
Editado 24-09-2016 9:52
Hola Sthefanysosa, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
Te sugiero que contactes con tu operador local, a fin de que revisen el estado de tu línea o dispositivo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar