hola tengo un sony xperia E3 y no puedo acceder a datos movilles, los activo pero no pasa nada. Gracias
Hola Tehuami, buenos días y bienvenid@:
Además de tener activada en el teléfono la opción de "datos móviles" es necesario que el terminal tenga configurados los parámetros de acceso a internet y que la línea esté correctamente habilitada.
En esta Comunidad sólo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España, para poder echarte una mano desde aquí necesitamos que nos confirmes que tu línea pertenece a este operador; en caso negativo, contacta con tu operador local de telefonía usando cualquiera de los canales de atención habilitados para que puedan comprobar qué sucede.
Si tu línea pertenece a Movisar México, puedes contactar aquí.
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Tehuami, buenos días!
Esperamos que consiguieras solucionar la cuestión comentada con la ayuda de tu operador local
Damos por cerrado este hilo; si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar