Hola tengo un samsung S3 mini, y me da error al enviar un correo.
como podria arreglar esto?
Saludos
¡Hola PaulalaPaz Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializado por Movistar España.
Si tu línea perteneciese a Movistar Uruguay, puedes contactar con tu operador local, no obstante intenta verificar los parámetros de cuenta y si están correctos, elimina la cuenta del terminal móvil y la configuras nuevamente para saber si funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-09-2016 18:36
Editado 12-09-2016 18:36
¡Hola de nuevo PaulalaPaz!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, esperamos hayas podido solucionarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar