No puedo hacer llamadas

Adrián Carnicero Sánchez
Yo probé el VDSL
No puedo hacer llamadas

Hola, buenas tardes, ayer mismo me dieron un móvil que hice un intercambio por wallapop, y cuando me he puesto a configurarlo me he dado cuenta que no podía hacer ni recibir llamadas ni nada, pero la sim está perfecta ya que la he probado en otros móviles, el móvil no está roto porque la sim la lee y la reconoce y todo y me deja conectarme a los datos, pero única y exclusivamente no me deja recibir/hacer llamadas y mensajes de texto, bloqueado por IMEI no podría estar porque he comprobado que tiene el IMEI activado, he hecho lo que ponían por otros hilos de este foro de meterme a las conexiones de red y poner CMD / WCDMA o algo así y luego buscar redes y poner movistar y sigo sin poder llamar, si me podéis dar una solución os lo agradecería bastante.

Mensaje 1 de 5
808 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Adrián Carnicero Sánchez
Yo probé el VDSL

ww2323ff3.png  

Mensaje 2 de 5
799 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adrián Carnicero Sánchez,

Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Marca y modelo del dispositivo.
  • IMEI del terminal.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
789 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adrián Carnicero Sánchez,

Tras recibir tus datos por privado he podido comprobar que el teléfono está bloqueado por IMEI desde el pasado 15 de abril.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
765 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Adrián Carnicero Sánchez,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
696 Visitas