No puedo llamar ni recibir llamadas

JESPIMAR
Más integrado que la RDSI
No puedo llamar ni recibir llamadas
De un día para otro dejé de poder hacer llamadas y cuando me llaman les sale el mensaje de fuera de cobertura. La verdad es que lo uso muy poco y no me preocupe pero al día siguiente mi hijo me regalo otro móvil pensando que sería el terminal, que era muy antiguo.
La cosa es que con el nuevo móvil me sucedía lo mismo así que fuimos a una tienda Movistar a pedir un cambio de la tarjeta SIM, pensando que sería problema de eso.
Y con la nueva tarjeta resulta que me pasa lo mismo. Pero lo extraño es que solo me sucede en mi casa, desde fuera sí que puedo llamar y recibir. Es normal?
Qué me pasa en el móvil???
Gracias de antemano
Mensaje 1 de 6
2.910 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por lo que indicas y con terminal nuevo y SIM nueva, es tema de cobertura dentro de la vivienda.

 

¿Te marca que tienes cobertura?.

¿Algun familiar o amigo al quien tenga Movistar y pueda comprobar?.

Mensaje 2 de 6
2.893 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola JESPIMAR, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Quedamos a la espera de tus respuestas a las consultas que te hacía Andres para determinar si el fallo puede estar realcionado con la cobertura.

 

Envíame cuando puedas un mensaje privado con la dirección completa donde sucede, y vamos revisando las antenas de la zona por si hubiera alguna afectada por incidencia. Y, si es posible, añade en el mensaje un ejemplo de fecha y hora en que hayas estado en el domicilio, junto con el número de teléfono, el ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y el nombre y NIF del titular de la línea, para analizar las trazas.

 

Gracias.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
2.864 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JESPIMAR, buenos días!

 

Mi compañera Tania no va a estar por aquí durante unos días así que si te parece bien continúo yo misma con el caso.

 

Como comentas por mensaje privado que el fallo solo lo experimentas en tu domicilio habrá que comprobar qué ha sucedido con la cobertura en ese punto así que necesito que me envíes en un mensaje privado la ubicación en la que te encuentras (provincia, localidad, calle) para que lo analicemos

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.824 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JESPIMAR, buenos días:

 

El fallo de red experimentado en las últimas semanas se debe a que la antena que daba cobertura al domicilio ha sido apagada.

 

Se tiene previsto que empiece a radiar próximamente (no podemos concretar aún una fecha) una nueva antena en sustitución de la anterior que debería subsanar los errores de comunicación detectados en este momento.

 

Mientras la solución llega puedes optar por adquirir un nodo de cobertura que amplifique la red disponible: Mi Cobertura Móvil

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.808 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola JESPIMAR, buenos días!

 

Vamos a dar por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.763 Visitas