¡Resuelto! Ir a solución.
Por lo que indicas y con terminal nuevo y SIM nueva, es tema de cobertura dentro de la vivienda.
¿Te marca que tienes cobertura?.
¿Algun familiar o amigo al quien tenga Movistar y pueda comprobar?.
Hola JESPIMAR, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,
Quedamos a la espera de tus respuestas a las consultas que te hacía Andres para determinar si el fallo puede estar realcionado con la cobertura.
Envíame cuando puedas un mensaje privado con la dirección completa donde sucede, y vamos revisando las antenas de la zona por si hubiera alguna afectada por incidencia. Y, si es posible, añade en el mensaje un ejemplo de fecha y hora en que hayas estado en el domicilio, junto con el número de teléfono, el ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM) y el nombre y NIF del titular de la línea, para analizar las trazas.
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JESPIMAR, buenos días!
Mi compañera Tania no va a estar por aquí durante unos días así que si te parece bien continúo yo misma con el caso.
Como comentas por mensaje privado que el fallo solo lo experimentas en tu domicilio habrá que comprobar qué ha sucedido con la cobertura en ese punto así que necesito que me envíes en un mensaje privado la ubicación en la que te encuentras (provincia, localidad, calle) para que lo analicemos
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JESPIMAR, buenos días:
El fallo de red experimentado en las últimas semanas se debe a que la antena que daba cobertura al domicilio ha sido apagada.
Se tiene previsto que empiece a radiar próximamente (no podemos concretar aún una fecha) una nueva antena en sustitución de la anterior que debería subsanar los errores de comunicación detectados en este momento.
Mientras la solución llega puedes optar por adquirir un nodo de cobertura que amplifique la red disponible: Mi Cobertura Móvil
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JESPIMAR, buenos días!
Vamos a dar por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar