No se conecta el 4G en mi terminal

JRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
No se conecta el 4G en mi terminal

Buenos días, tengo desde el pasado viernes un terminal con 4G, vivo y trabajo en una zona con cobertura 4G y el terminal solo se conecta en 3G, cuando tengo activado en el movil que se conecte a 4G.

Me lo podéis activar desde aquí.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
1.157 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola JRV, es un placer,

para poder disfrutar de 4G recuerda que:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G. V

-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio. V

-La tarjeta tiene que soportar esta tecnologia; Si la tarjeta SIM es antigua, seria interesante que comprobases su compatibilidad con el servicio 4G; Puedes hacerlo de la siguiente forma: Marca en el teclado de tu dispositivo *#102# y llamada, indicando que si aparecen los caracteres "4G" en pantalla, la tarjeta si es valida para el disfrute de dicho servicio (Si aparece "SERVICIO NO DISPONIBLE" probablemente la SIM sea incompatible).

-Que no tengas provisionado y activado el servicio 4G en tu linea.

   Si cumples con los requisitos anteriores, puedes activarlo de forma rapida y sencilla, mediante la app Mi Movistar, (pincha aqui para su descarga y obtener mas informacion).

INSTRUCCIONES DE ACTIVACION CON LA APP "MI MOVISTAR": Una vez descargada e instalada, abre la app (con conexion de datos moviles) >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como lo has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse", elaborado por el Técnico Móviles Marcelo-movistar o bien en este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por el

Moderador Senior .

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta.

   Si el error persiste tras el seguimiento de estos metodos, no dudes en indicarlo en este hilo para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad tras comprobacion del estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en el Foro de Bienvenida de la Comunidad para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Mensaje 2 de 6
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JRV
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días Thonio, gracias por tu respuesta, he probado a introducir el codigo que me has dicho, y en una de las ocasiones me ha salido "Servicio no disponible" y en la otra el siguiente mensaje P434G64KB, cuando me ha salido éste, he apago el movil, pero sigue sin conectarse el 4G.

¿Qué tengo que hacer ahora?

Gracias

Mensaje 3 de 6
1.014 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo JRV,

en este caso debes esperar a un moderador.

   Un saludGuiño muy cordial

 



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Mensaje 4 de 6
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JRV
Yo probé el VDSL
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Hola Thonio, la insistencia dicen que es una buena virtud, y el tener ayuda de los amigos de la comunidad, un lujo (como la tuya), me he metido en la aplicación de mi movistar y he activado el servicio 4G como tú me habías dicho, despues lo he apagado y reiniciado. Ahora se conecta perfectamente.

Muchas gracias por todo.

Un saludo

Mensaje 5 de 6
1.001 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo JRV, es un verdadero placer,

me alegro en grande de que hayas solucionado tu incidenciaEmoticono muy feliz, reiterando que cualquier otra duda o consulta que te surja ya sabes por donde andamos.

   Y las gracias son para ti JRV,... Faltaria mas.

   Un afectuoso saludEmoticono muy feliz.



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