Nodo Alcatel Lucent de mi cobertura móvil no funciona correctamente

eb5jpw
Yo probé el VDSL
Nodo Alcatel Lucent de mi cobertura móvil no funciona correctamente
Hola,
Hace escaso tiempo tuve un problema con el Nodo Alcatel Lucent el cual se quedaba encendido solo con la luz de Power. Tras apagar y volver a encenderlo funcionaba correctamente durante 24 horas aproximadamente y despues volvia a hacer lo mismo.
Tras contactar con movistar`por este medio me dijeron que le habian hecho un reset de fábrica y la verdad que ha funcionado correctamente hasta hace cosa de una semana aproximadamente que vuelto ha hacer lo mísmo, tengo que encender y apagar para que funcione durante todo el día.
Por favor mira el historial de la linea a ver si podemos averiguar lo que esta pasando.

Gracias,
Mensaje 1 de 12
1.244 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola eb5jpw! Emoticono feliz


Antes de nada disculpa la demora en responder. Hemos estado verificando tu consulta y los compañeros de soporte fibra nos indican que han actualizado el router a la ultima versión de firewall. 
Por lo cual te pediríamos que reinicies el nodo y verifiques si el fallo persiste. 
Cualquier novedad nos la comentas. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.190 Visitas
eb5jpw
Yo probé el VDSL

Hola, he reiniciado el nodo Alcatel y ahora toca esperar a ver si todo va bien. En dos o tres días os comento si el servicio ha funcionado bien o por el contrario se ha interrumpido.

 

Muchas gracias por todo.

Mensaje 3 de 12
1.176 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola eb5jpw! Emoticono feliz


Perfecto vamos a esperar unos días y nos cuentas como ha funcionado. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.171 Visitas
eb5jpw
Yo probé el VDSL

Hola,

 

El nodo de mi cobertura movil ha vuelto a fallar. Esta mañana cuando he llegado al trabajo he visto que ha vuelto a hacer lo mismo de siempre, se queda con la primera luz de encendido hasta que lo apagas y lo enciendes que vuelve a funcionar durante un día.

 

Quedo a la espera de que me digais algo.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 12
1.145 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola eb5jpw!Emoticono muy feliz

 

Dado que nuestro compañero Byron no se encontrará con nosotros hasta dentro de unos días, si no te importa me haré yo cargo de tu caso.

 

Te hemos abierto un boletín al área especialista en este servicio, para que lo revisen. Te he enviado por privado la referencia de esa gestión, para que lo tengas.

 

Lo normal es que se pongan en contacto contigo, aunque de todos modos nosotros por nuestra parte le haremos el seguimiento para informarte también si fuera necesario.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.125 Visitas
eb5jpw
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entonces quedo a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 7 de 12
1.115 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo eb5jpw!Emoticono muy feliz

 

Por lo que he podido comprobar en el boletín que te abrimos, han realizado unas pruebas en remoto y van a proceder a realizar un cambio de equipo. Por lo que he visto ya está solicitado, debería llegarte en los próximos días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.101 Visitas
eb5jpw
Yo probé el VDSL

Hola Carlos;

 

Efectivamente, ayer contactaron conmigo para indicarme que me iban a realizar el cambio y al mismo tiempo me indicaron lo que tenia que hacer al recibir el nuevo equipo.

 

En cuanto me llegue y esté instalado os comento que tal va todo.

 

Saludos

Mensaje 9 de 12
1.094 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  eb5jpw!Emoticono muy feliz

 

Ya nos vas contando...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.073 Visitas
eb5jpw
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Hace tres días que tengo instalado el nuevo nodo y de momento va todo a la perfección. Ahora ya no se corta la conexión como ocurria anteriormente.

 

Gracias a la Comunidad Movistar por el servicio que prestais a traves de este medio. 

 

Saludos.

Mensaje 11 de 12
1.003 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  eb5jpw, perfecto!Emoticono muy feliz

 

Nos alegramos de que todo vaya ya bien, y gracias a ti por tomarte el tiempo de confirmar el correcto funcionamiento.

Si en el futuro nos necesitas, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
999 Visitas