Notificaciones huawei honor 5x

Mgg19
Más integrado que la RDSI
Notificaciones huawei honor 5x
Hola, no me aparecen las notificaciones de whstsapp en la barra de estado ni me suena ni vibra en mi honor 5x solo cuando le reinicio y dura un rato a las pocas horas dejan de llegar
Mensaje 1 de 7
788 Visitas
6 RESPUESTAS 6
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Mgg19 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir si esto te ocurre tanto cuando conectas a redes WiFi como cuando el móvil está conectado a la red por datos móviles?

 

Revisa por favor la información incluida en este otro hilo que publicamos hace tiempo al respecto, en especial el apartado dedicado específicamente a los terminales de la marca Huawei.

 

También comprueba si teniendo seleccionado el tema por defecto ocurre también o no, se hacía referencia a ello en esta otra respuesta para otra Huawei.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
757 Visitas
Mgg19
Más integrado que la RDSI
Me pasa con el wifi y con los datos y e probado todas las soluciones que me has dado y sigue igual...
Mensaje 3 de 7
747 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mgg19!Emoticono muy feliz

 

Tienes alguna aportación más de otros usuarios en este otro hilo.

 

Si has probado todas las opciones que se detallan en esos hilos, y persisteEmoticono triste, te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante, Huawei, a través de su página web de soporte. Quizá sea necesario revisar el terminal.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
737 Visitas
Mgg19
Más integrado que la RDSI
Lo e intentado todo pero nada...solo me funciona durante un rato al reiniciar el telefono
Mensaje 5 de 7
723 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Mgg19!Emoticono muy feliz

 

En ese caso, te recomiendo que contactes directamente con el fabricante, para que puedan ayudarte a modificar algún menú o ajuste en el móvil (en caso de ser algo que tengan detectado),

 

En última instancia, hacer una copia de seguridad, un restablecimiento del terminal a ajustes de fábrica, e ir instalando aplicaciones poco a poco e ir probando el funcionamiento, también ayudaría.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
711 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  Mgg19!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que el fabricante te haya podido aportar alguna solución. Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Si en algún otro momento nos necesitas, ya sabes donde nos tienes, y gracias por participar en la Comunidad.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
639 Visitas