¡Hola Mgg19 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si esto te ocurre tanto cuando conectas a redes WiFi como cuando el móvil está conectado a la red por datos móviles?
Revisa por favor la información incluida en este otro hilo que publicamos hace tiempo al respecto, en especial el apartado dedicado específicamente a los terminales de la marca Huawei.
También comprueba si teniendo seleccionado el tema por defecto ocurre también o no, se hacía referencia a ello en esta otra respuesta para otra Huawei.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Mgg19!
Tienes alguna aportación más de otros usuarios en este otro hilo.
Si has probado todas las opciones que se detallan en esos hilos, y persiste, te recomiendo que te pongas en contacto con el fabricante, Huawei, a través de su página web de soporte. Quizá sea necesario revisar el terminal.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-03-2017 15:53
Editado 04-03-2017 15:53
¡Hola de nuevo Mgg19!
En ese caso, te recomiendo que contactes directamente con el fabricante, para que puedan ayudarte a modificar algún menú o ajuste en el móvil (en caso de ser algo que tengan detectado),
En última instancia, hacer una copia de seguridad, un restablecimiento del terminal a ajustes de fábrica, e ir instalando aplicaciones poco a poco e ir probando el funcionamiento, también ayudaría.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Mgg19!
Esperamos que el fabricante te haya podido aportar alguna solución. Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo. Si en algún otro momento nos necesitas, ya sabes donde nos tienes, y gracias por participar en la Comunidad.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar