Pérdida de IPHONE

jdespada
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de IPHONE

Hola, ayer perdí mi iphone 4. Llamé al 1485 y bloquee la tarjeta y el terminal con número IMEI. Ya lo estoy dando definitivamente por perdido ya que no aparece,...

Actualmente tengo una tarifa plana iphone y me quedan unos 12 meses de permanencia. 

¿que opciones tengo?, como voy a tener que seguir pagando la tarifa iphone estaría dispuesto a pagar un nuevo terminal, apenas tengo puntos ¿que precio podria ofrecerme movistar?, me ha dicho un amigo que movistar no me puede vender otro iphone porque sólo se permite uno por persona, ¿es así?. 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 19
2.830 Visitas
18 RESPUESTAS 18
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola   jdespada, siento la perdida Emoticono triste, he contestado a tu privado.

Dime algo.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
2.816 Visitas
jdespada
Mi vida cambió con el ADSL

Te respondo en privado. Muchas gracias

Mensaje 3 de 19
2.773 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jdespada, si es posible facilitame un teléfono de contacto por privado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
2.754 Visitas
jdespada
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado el mensaje privado. Gracias.

Mensaje 5 de 19
2.744 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador
jdespada, Emoticono sorprendido  no he recibido nada, por favor vuelve a enviar el privado.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.730 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora si que lo tengo.

 


JCarlos-Movistar escribió:
 jdespada, Emoticono sorprendido  no he recibido nada, por favor vuelve a enviar el privado.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
2.685 Visitas
danielbd
El WIFI me llevó al sofá

JCarlos-Movistar escribió:

 jdespada, si es posible facilitame un teléfono de contacto por privado.


pues no te ha dicho que lo ha perdio??? Emoticono muy feliz

 

es broma que nadie me eche a los zorros!!! un toque de humor please...

____________________________________________________

Mensaje 8 de 19
2.680 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jdespada, te he informado por privado, parece que se va resolviendo Guiño

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
2.633 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 

 


danielbd escribió:
pues no te ha dicho que lo ha perdio??? Emoticono muy feliz

 

es broma que nadie me eche a los zorros!!! un toque de humor please...


 , tienes razón, si cuando algo va mal le damos un toque de humor se lleva mejor Emoticono muy feliz, lo malo es   jdespada que ha perdido un Iphone nuevo Emoticono loco, no me gustaría que me pasase a mi..........bueno ni a mi ni a nadie Guiño

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.629 Visitas
jdespada
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo, ¿sabéis si, mientras se resuelve el asunto, puedo navegar con otro terminal con la tarifa IPHONE?

Según me han comentado, las conexiones que haga con mi tarjeta duplicada se tarifican por conexión, ¿es así?

Mensaje 11 de 19
2.606 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jdespada,

 

Si la tarifa que tienes contratada es una tarifa que se llama " tarifa iphone/ ipad" solo vale para conectar por el IPhone por lo tanto si conectas con otro teléfono se tarifica con la tarifa diaria. Si tienes la tarifa de 10 Euros, que es una tarifa plana normal si podrías meter la tarjeta para conectar en otro teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
2.599 Visitas
jdespada
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Sheila. Como tardaré uno días en solucionar lo del terminal, durante ese tiempo no podré hacer uso de mi tarifa contratada, y supongo que no podré "cambiarla" por otra, ¿o sí?

Mensaje 13 de 19
2.584 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo  jdespada, he visto tu privado.

En cuanto tenga información te comento.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
2.239 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

jdespada, solo es para ponerte al día........tienes un privado.

 

Seguimos en contacto

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.156 Visitas
jdespada
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias

Mensaje 16 de 19
2.139 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

 , te he enviado respuesta a tu caso por mensaje privado. Si tienes alguna duda sobre lo que te indico respondeme.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.093 Visitas
jdespada
Mi vida cambió con el ADSL
Te he respondido en un privado. Gracias.
Mensaje 18 de 19
2.079 Visitas
jdespada
Mi vida cambió con el ADSL

Hola jcarlos, te he enviado un privado. Saludos

Mensaje 19 de 19
1.831 Visitas