Responder
SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Pérdida de IPHONE

Hola, ayer perdí mi iphone 4. Llamé al 1485 y bloquee la tarjeta y el terminal con número IMEI. Ya lo estoy dando definitivamente por perdido ya que no aparece,...

Actualmente tengo una tarifa plana iphone y me quedan unos 12 meses de permanencia. 

¿que opciones tengo?, como voy a tener que seguir pagando la tarifa iphone estaría dispuesto a pagar un nuevo terminal, apenas tengo puntos ¿que precio podria ofrecerme movistar?, me ha dicho un amigo que movistar no me puede vender otro iphone porque sólo se permite uno por persona, ¿es así?. 

Gracias por la ayuda.

Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Pérdida de IPHONE

Hola   jdespada, siento la perdida :smileysad:, he contestado a tu privado.

Dime algo.

 

1sld


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Pérdida de IPHONE

Te respondo en privado. Muchas gracias

Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Pérdida de IPHONE

jdespada, si es posible facilitame un teléfono de contacto por privado.


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Pérdida de IPHONE

Te he enviado el mensaje privado. Gracias.

Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Pérdida de IPHONE

jdespada, :smileysurprised:  no he recibido nada, por favor vuelve a enviar el privado.

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Ahora si que lo tengo.

Ahora si que lo tengo.

 


JCarlos-Movistar escribió:
 jdespada, :smileysurprised:  no he recibido nada, por favor vuelve a enviar el privado.

 


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
danielbd
Mensajes publicados: 665
Registrado: ‎20-12-2010
0 Votos

pues no te ha dicho que lo ha perdio??? :smileyvery-happy...


JCarlos-Movistar escribió:

 jdespada, si es posible facilitame un teléfono de contacto por privado.


pues no te ha dicho que lo ha perdio??? :smileyvery-happy:

 

es broma que nadie me eche a los zorros!!! un toque de humor please...

____________________________________________________

Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Re: Pérdida de IPHONE

jdespada, te he informado por privado, parece que se va resolviendo :smileywink:

 

1sld


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011
0 Votos

Re: pues no te ha dicho que lo ha perdio??? :smileyvery-happy...

 

 


danielbd escribió:
pues no te ha dicho que lo ha perdio??? :smileyvery-happy:

 

es broma que nadie me eche a los zorros!!! un toque de humor please...


 , tienes razón, si cuando algo va mal le damos un toque de humor se lleva mejor :smileyvery-happy:, lo malo es   jdespada que ha perdido un Iphone nuevo :smileymad:, no me gustaría que me pasase a mi..........bueno ni a mi ni a nadie :smileywink:

 

 

1sld


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Pérdida de IPHONE

Hola de nuevo, ¿sabéis si, mientras se resuelve el asunto, puedo navegar con otro terminal con la tarifa IPHONE?

Según me han comentado, las conexiones que haga con mi tarjeta duplicada se tarifican por conexión, ¿es así?

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Pérdida de IPHONE

Hola Jdespada,

 

Si la tarifa que tienes contratada es una tarifa que se llama " tarifa iphone/ ipad" solo vale para conectar por el IPhone por lo tanto si conectas con otro teléfono se tarifica con la tarifa diaria. Si tienes la tarifa de 10 Euros, que es una tarifa plana normal si podrías meter la tarjeta para conectar en otro teléfono.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Re: Pérdida de IPHONE

Gracias Sheila. Como tardaré uno días en solucionar lo del terminal, durante ese tiempo no podré hacer uso de mi tarifa contratada, y supongo que no podré "cambiarla" por otra, ¿o sí?

Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011

Re: Pérdida de IPHONE

Hola de nuevo  jdespada, he visto tu privado.

En cuanto tenga información te comento.

 

1sld


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011

Re: Pérdida de IPHONE

jdespada, solo es para ponerte al día........tienes un privado.

 

Seguimos en contacto

1sld


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Re: Pérdida de IPHONE

Muchas gracias

Antiguo Moderador
JCarlos-Movistar
Mensajes publicados: 1.640
Registrado: ‎16-02-2011

Re: Pérdida de IPHONE

 , te he enviado respuesta a tu caso por mensaje privado. Si tienes alguna duda sobre lo que te indico respondeme.

 

1sld


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles , 4G, TV en movistar.es .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Re: Pérdida de IPHONE

Te he respondido en un privado. Gracias.
SúperColeccionista
jdespada
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎01-03-2011
0 Votos

Re: Pérdida de IPHONE

Hola jcarlos, te he enviado un privado. Saludos