olaa, he hecho un pedido en movistar.es...
Pues bien he llegado al último paso, en el que hay que impirmir el pedido.
pero luego se supone que tiene que llegarme un mensaje en mi correo eletronico...
pero no llego nada.
cuando quiero ver el estado de mi pedido me aparece : "No esta autorizado para visualizar el pedido".
Ahora que? se ha efectuado el pedido o no?
Alguien ha pedido por ahi? porque yo la verdad no tengo ni idea de lo que hacer.
Hay veces que llega al momento, muchas veces tarda unas 24 horas o mas, y alguna vez se pierde. Es una lotería si quieres que te diga la verdad.
Suerte
Buenas.... pues yo estoy igual, no me ha llegado el mail de confirmación..... agradecería nos dijeran donde podemos contactar para saber el estado del pedido... si hay estoc....
Gracias
Buenas
Os recomiendo que llameis al 638 900 900. Es el único sitio donde parece que estan los pedidos.
Gracias, ya he llamado a este numero y de momento no les consta nada.... me han dicho que tengo que esperar, que Movistar se pondrá en contacto conmigo..... a ver si es verdad!
Mejor no esperes a que te llamen. Llama al 1004 y al telefono de antes cada día, dales la brasa, sigue en todo momento el pedido.
Es la única forma que parece que funciona.
por fin movistar me ha enviado el correo de confirmacion!
ahora movistar me dice que tengo que esperar a que ellos se pongan en contacto conmigo...
aver si se ponen en contacto conmigo!
Bueno parece que vas avanzando..... yo he hecho el pedido esta mañana a ver cuando me envian el mail... y a ver cuando tardan en llamarte....
Suerte!
Te digo lo mismo que a gemma no esperes. Llama tu cada día.
Bueno, a mi me pasa lo mismo, hice a través de Web una portabilidad el 13/11/10 y a día de hoy, ni he recibido correo, ni han contactado por telefono. Nada serios, no deben tener mucho interés en que la gente se cambie a su compañía. Tengo cuatro lineas de otro operador, dos de contrato y dos de prepago, he solicitado la portabilidad de una de prepago a contrato, pensando en cambiar el resto según vayan rescindiendo los contratos de permanencia, pero me temo que si esto es lo que me espera con tres lineas más, a uno se le quitan las ganas.
La verdad que soy cliente de Movistar DUO ADSL y nunca he tenido ningun problema con ellos (a lo mejor és que no he tenido incidencia alguna).
Bueno creo que me he recreado lo suficiente, llamaré al 1004 y ya os contaré.
Pues yo estoy igual, acabo de ver que no me envían ninguna confirmación ni nada .. Alguien sabe cual es el tiempo de espera normal para estas cosas??
Lo mio de momento solucionado, me puse en contacto con 1004, ve dijeron que me pusiera en contacto con el departamento de contratación (por supuesto un nº de teléfono de pago), les expliqué mi problema y todo residía en que el terminal se encontraba agotado, por lo que, hasta que los recibieran no efectuarían el alta del pedido. Les manifesté la poca seriedad, al no haberse puesto en contacto conmigo para exponerme el motivo del retraso y evitar el tener que ser yo el que da el primer paso, y ahí quedo todo, bueno dijeron que una vez recibido ya me informarían.
Casualidades de la vida, esa misma tarde recibo un correo que me informa que la portabilidad se tiene prevista para el 26 de noviembre y al día siguiente recibo dos SMS que me informan que la portabilidad se encontrara efectiva en once días. Para confirmarlo he accedido aa pagina web de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (www.cmt.es) y he comprobado que efectivamente mi número de teléfono se encuentra en proceso de portabilidad.
Ahora esperar que llegue el telefono con tiempo y no un mes despues haberse hecho efectiva la portabilidad.
Ya contaré.
koCO78, ya sabes ha llamar y dar la tabarra
Bueno, suelen tardar más o menos en darte una semana, o en este caso, en que tengas que llamarles para que te la den ..
YO he llamado y me han dicho que a mitad de semana se pondrán en contacto conmigo, así que toca esperar unos días a ver que pasa, pero entre "pitos y flautas" la cosa se alargará hasta finales de mes, principios del que viene. POr cierto, lo mío es un BB 9105 no se si es el mismo caso que el tuyo.
Saludos y gracias!
Pues yo hice un pedido el día 10 con portabilidad vía WEB, me pidieron mi DNI escaneado al día siguiente se lo mandé...
Y sin ninguna noticia. Es más llamo al número móvil (el 638900900 si mi memoria no me falla). Y me dicen que ni se ha empezado el trámite de la portabilidad... y que eso es lo que hay y no me van a dar más información.
Parece que no quieren que la gente se porte a Movistar, no???