PIN Desbloqueo de red SIM (después de actualización)

o.perez
Más integrado que la RDSI
PIN Desbloqueo de red SIM (después de actualización)

Buenas tardes,

 

Uso un teléfono móvil Android que compré liberado, y utilizo tarjeta de empresa Movistar. Esta mañana he actualizado el sistema Android con la nueva actualización oficial, y al reiniciar el móvil e introducir el PIN, me ha aparecido una pantalla pidiéndome el PIN de desbloqueo de red SIM. No dispongo de dicho código así que no puedo utilizar mi teléfono. El SIM en otro aparato sí que funciona.

 

He visto en varios foros que a bastante gente le ha sucedido lo mismo. Espero que me lo puedan solucionar rápidamente, dado que dependo de este número de teléfono para trabajar.

 

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
75.929 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola o.perez, bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

Por si no lo hayas visto, te recomiendo ver este post. Me temo que la resolución va a ser la misma. Si por tu cuenta has comprobado que la SIM o la línea no causa este error, poco se podrá hacer desde aquí, salvo me indiques que ese terminal fue liberado oficialmente por Movistar.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
75.923 Visitas