PROBLEMA CON LA CAMARA DE HUAWEI P8 N

CarolinaVillarreal
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON LA CAMARA DE HUAWEI P8 N

Buen día 

tengo un problema con la camara de mi huawei se desestabiliza 
no enfoca y tiembla y se deforma la imagen sucedio de la nada ayer funcionaba al 100

y hoy de la nada surgio ese problema 

 

envio link del video ya que no lo pude cargar https://goo.gl/photos/dnFawdNGxHio6Rmk6

 

espero me puedan ayudar con este problema 

de antemano gracias

Mensaje 1 de 3
17.550 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola CarolinaVillarreal  y bienvenida a la Comunidad Movistar España!Emoticono muy feliz

 

Por si te sirve de ayuda para centrar la cuestión entre fallo de software (programa) o de hardware (electrónica) intenta lo siguiente:

 

Prueba a pulsar en los botones "Borrar datos" y "Borrar caché"  en el menú de "Ajustes > Más > Administrador de aplicaciones > Cámara" o en "Ajustes > Aplicaciones > Cámara", y reinicia después el terminal.

 

Instala otra aplicación de fotografía, y mira si funciona.

 

Si tampoco funciona bien, puede ser sistema operativo o o la electrónica de la cámara. Lo primero sería apagar completamente el terminal y encenderlo para probar de nuevo. Si sigue fallando, lo ideal sería hacer una copia de seguridad de los datos y luego restablecer el terminal a fábrica.

De todos modos, te recomiendo que contactes con el fabricante por si fuera un fallo documentado o te pudieran indicar algo más. He podido localizar el soporte de Huawei México en este enlace (nosotros somos Movistar España).

 

¡Saludos y espero que te sirva!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
17.538 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  CarolinaVillarreal!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido solucionar la cuestión.

 

Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
17.467 Visitas