PROBLEMA CON NUMERO DE TARJETA PREPAGO

lety0206
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA CON NUMERO DE TARJETA PREPAGO

NECESITO QUE APAREZCA MI NUMERO DE TELÉFONO PREPAGO PARA SABER DE CUANTO SALGO DISPONGO. EN ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO, NO PUDIERON SOLUCIONARLO. NECESITO SOLUCIÓN URGENTEMENTE. 

 

GRACIAS. 

Mensaje 1 de 6
575 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lety0206 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes ampliar un poco la información? ¿No te aparece información en la página web de "Mi Movistar" o en la app "Mi Movistar"?

¿Antes te aparecía de forma correcta?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
549 Visitas
lety0206
Más integrado que la RDSI
Si. Antes me aparecía correctamente, y dejo de aparecer porque se caduco el saldo. Reactive la tarjeta haciendo una recarga pero no se actualizo en la app. Entonces no puedo ver mi número en la app ni que saldo tengo ni nada.

Saludos.
Mensaje 3 de 6
528 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lety0206!Emoticono muy feliz

 

¿Qué marca, modelo y versión de software tiene el terminal?

¿Cuál es la versión de la app?

 

Normalmente, cuando se hace algún cambio importante en la línea, es posible que no aparezcan de forma correcta los datos en unos días.

De todos modos, si tu terminal es Android, accede al menú de Ajustes / Aplicaciones, luego busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga y enciende el terminal, y vuelve a instalarla. Procura por favor que la primera conexión que hagas, sea con datos móviles, no con WiFi.

 

Si quieres, y para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la línea prepago.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
515 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  lety0206!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que hayas podido acceder a los datos tras la información que te facilitamos. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
485 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola   lety0206!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que haya quedado correcto. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
468 Visitas