NECESITO QUE APAREZCA MI NUMERO DE TELÉFONO PREPAGO PARA SABER DE CUANTO SALGO DISPONGO. EN ATENCIÓN AL CLIENTE POR TELÉFONO, NO PUDIERON SOLUCIONARLO. NECESITO SOLUCIÓN URGENTEMENTE.
GRACIAS.
¡Hola lety0206 y bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
¿Nos puedes ampliar un poco la información? ¿No te aparece información en la página web de "Mi Movistar" o en la app "Mi Movistar"?
¿Antes te aparecía de forma correcta?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 24-02-2017 16:23
Editado 24-02-2017 16:23
¡Hola de nuevo lety0206!
¿Qué marca, modelo y versión de software tiene el terminal?
¿Cuál es la versión de la app?
Normalmente, cuando se hace algún cambio importante en la línea, es posible que no aparezcan de forma correcta los datos en unos días.
De todos modos, si tu terminal es Android, accede al menú de Ajustes / Aplicaciones, luego busca la app "Mi Movistar", pulsa en ella y luego en los botones "Borrar caché" y "Borrar datos". Después, desinstala la aplicación, apaga y enciende el terminal, y vuelve a instalarla. Procura por favor que la primera conexión que hagas, sea con datos móviles, no con WiFi.
Si quieres, y para poder revisarlo, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la línea prepago.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola lety0206!
Esperamos que hayas podido acceder a los datos tras la información que te facilitamos. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola lety0206!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en los últimos días, procedemos al cierre del hilo. Esperamos que haya quedado correcto. Si nos necesitas de nuevo en el futuro, aquí nos tienes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar