Hola buenas! Resulta que tengo un problema con mi smartphone LG G4 y es que sin motivo aparente, se ha apagado y no vuelve a encenderse. No es un problema de la batería puesto que la misma funciona en otros moviles G4 de similares características. He leído que estos moviles tienen problemas de este tipo, y me gustaria saber si al enviarlo al servicio técnico para su reparación perdería todas mis fotos, videos y contactos, puesto que no puedo acceder a ellos al no encenderse el terminal. Me gustaría que alguien me informara sobre este problema.Gracias de antemano!
¡Hola AlejandroRullPerez bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
En este caso si tendrás que ir a un distribuidor para que sea revisado físicamente el terminal. El detalle es que normalmente cuando el teléfono es enviado al servicio técnico, estos actualizan y formatean los teléfonos.
Por lo cual si perderías la información que tengas en el.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlejandroRullPerez!
Cuéntanos como ha ido, has logrado que el teléfono se encienda.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlejandroRullPerez!
En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AlejandroRullPerez!
Ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar