PROBLEMA LG G4

AlejandroRullPerez
Más integrado que la RDSI
PROBLEMA LG G4

Hola buenas! Resulta que tengo un problema con mi smartphone LG G4 y es que sin motivo aparente, se ha apagado y no vuelve a encenderse. No es un problema de la batería puesto que la misma funciona en otros moviles G4 de similares características. He leído que estos moviles tienen problemas de este tipo, y me gustaria saber si al enviarlo al servicio técnico para su reparación perdería todas mis fotos, videos y contactos, puesto que no puedo acceder a ellos al no encenderse el terminal. Me gustaría que alguien me informara sobre este problema.Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlejandroRullPerez bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


En este caso si tendrás que ir a un distribuidor para que sea revisado físicamente el terminal. El detalle es que normalmente cuando el teléfono es enviado al servicio técnico, estos actualizan y formatean los teléfonos.
Por lo cual si perderías la información que tengas en el. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
509 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlejandroRullPerez! Emoticono feliz


Cuéntanos como ha ido, has logrado que el teléfono se encienda. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
437 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlejandroRullPerez! Emoticono feliz


En caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
420 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola AlejandroRullPerez! Emoticono feliz


Ya que no hemos obtenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta. Por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas