PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8 LITE

Consu77
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8 LITE
Buenas noches. Tengo un Huawei p8 Lite, cada vez que recibo una notificación la pantalla se enciende, no sé cómo quitar esa opción. Por favor, ¿me pueden ayudar?
Mensaje 1 de 8
5.106 Visitas
7 RESPUESTAS 7
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Consu77, es un placer,

intenta hacer lo siguientes; dirígete a "Ajustes" >> "Pantalla de bloqueo" y apaga el interruptor que se encuentra en la opción "Encender con notificaciones" (la pantalla no se iluminara con ninguna notificacion entrante).

   Adjunto imagen de ayuda:

 

Apagar interruptor "Encender...Apagar interruptor "Encender...

 

   En caso de persistir el error, accede a "Ajustes" >> "Notificaciones" >> "WhatsApp" y desactiva "Mostrar en pantalla de bloqueo", asegurandote de que no tengas activada la opcion "Disponible en bloqueo de pantalla" en la seccion de "Notificaciones" (esta opcion solamente sirve para WhatsApp, teniendo como punto negativo que no podras ver dichas notificaciones.

   Aplica ambas recomendaciones por separado sobre tu terminal y comprueba si el resultado es satisfactorio, ya que de lo contrario tendras que instalar algun tipo de app que cumpla con esta funcion.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.067 Visitas
Consu77
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días. Gracias por tu ayuda, pero no tengo la opción de apagar pantalla con notificaciones, hice lo que me comentas del Whatsapp y por ahora parece haberse solucionado. Muchas gracias. Un saludo.
Mensaje 3 de 8
5.045 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Consu77, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad

 

Nos alegra leer que pudiste solucionarlo con las recomendaciones de thonio al que, como no, también agradecemos la ayuda Emoticono muy feliz

 

Damos, pues, el hilo por cerrado. 

 

Si en otro momento te surge alguna duda con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.029 Visitas
Consu77
Mi vida cambió con el ADSL
El problema ha vuelto, que poco ha durado, jajaja. Muchas gracias. Ya no sé qué hacer, es que consume mucha batería.
Mensaje 5 de 8
5.027 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Consu77

 

Lamento que finalmente no haya resultado... Emoticono frustrado

 

Dos propuestas más de solución. Espero que alguna resulte: 

 

1- Dado que la posibilidad de que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo viene determinada por el tema que tengas seleccionado en el dispositivo ¿has probado si sucede o no lo mismo cambiando el tema (en la opción del mismo nombre)?

 

2- Como nos decías que en "Ajustes > Privacidad y seguridad > Bloqueo de pantalla y contraseñas" no aparece la opción que te comentaba thonio de "Encender con notificaciones", consulta si dispones de esta otra "Ajustes > Pantalla de bloqueo y contraseñas> Las notificaciones activan la pantalla". Si no aparece, y en relación con lo dicho en la opción 1, comprueba si es que se debe a que no tengas configurado el tema de escritorio por defecto.

 

Ya nos contarás como resulta. A la espera quedamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.011 Visitas
Consu77
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta. He formateado el móvil y ya aparece el botón que decía Thonio, problema solucionado, gracias 😊
Mensaje 7 de 8
5.005 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Estupendo,  Consu77 Emoticono muy feliz. Nos alegramos de que esté resuelto, y te agradecemos que compartas con tod@s la solución. 

 

E, insistimos, si en otro momento te surge alguna duda con la que esté en nuestra mano ayudarte, aquí estamos Guiño.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
4.997 Visitas