PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8

krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8

buenos dias,

hace 5dias que tengo el huawei p8 y creo que hay un problema a la hora de las notificaciones (whatsap, facebook, viber, llamadas..todas) ya que si tengo el movil bloqueado y recibo un mensaje estoy obligada a desbloquear el telefono para poderlo leer. me refiero a que en la pantalla de bloqueo no veo quien lo manda ni una parte del mensaje (globo) y ya tengo activada la opcion de mostrar notificaciones en pantalla de bloqueo y no funciona.

 

Y Si cierro las aplicaciones que tengo abiertas entonces ya no recibo ni mensajes!. tengo que entrar en la aplicacion y entonces recibo todos los mensajes de dias atras. creo que no deberia ser asi...quiza me falte tachar una opcion pero no se cual. si me podeis ayudar por favor.
gracias

Mensaje 1 de 16
93.165 Visitas
15 RESPUESTAS 15
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola krystel14, es un placer,

por supuesto que te podemos ayudar, ¡¡Faltaria mas!!...para eso estamos aqui.

   En cuanto al tema de retraso en la recepcion de notificaciones, indicar que los moderadores CarlosJH-movistar y ByronR-Movistar dan informacion detallada en este post (pincha aqui) sobre como solucionar los problemas de notificaciones push tardidas, para las apps que las utilicen (WhatsApp, viber, facebook, etc...), en cada uno de los diferentes sistemas operativos (iOS Apple, Android, Windows Phone) y en especifico para la marca Huawei.

   Es muy importante que hagas hincapié en seleccionar "Ahorro de energia normal" y despues entres en "aplicaciones protegidas y tildes donde dice "todo"; En Gestor de Notificaciones debe estar habilitada la opcion para recibir notificaciones de apps siempre, es decir, "Permitir todo".

   Comprueba si en Ajustes >> Todas >> Conexiones inalambricas y redes >> Aplicaciones de Red esta activado el transito de WhatsApp a traves de datos moviles y/o Wi-Fi.

   En este sentido, tambien seria interesante que prestaras atencion a las instrucciones dadas por nuestro compañero rafa333 (muchas gracias por tus aportes) en este enlace.

   Si todas las instrucciones anteriores no consiguen las mejoras que deseas, puedes instalar la app Push Notification Fixerdisponible en este enlace (seguro que funcionara).

   Perdona por la extension del post y esperamos que desde esta Comunidad salga la solucion a tu problema.

   Quedamos pendientes de tus comentarios y resultados, dandote las gracias por participar.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
93.108 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste resolver el problema con las notificaciones de las aplicaciones tras seguir los consejos indicados por thonio (gracias por la colaboración)?

 

De no ser así, confírmame la versión de software de tu dispositivo, accediendo a Ajustes > Acerca del teléfono > Número de compilación.

 

En cuanto al problema con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, ¿has probado a cambiar el método de desbloqueo de la pantalla (deslizar, patrón, PIN, contraseña) para ver si te permite la visualización de estas notificaciones?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
92.998 Visitas
krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas a todos,
Lo he probado todo excepto lo de la bateria ya que no tengo la opción de "normal" solo tengo la opcion de plan de alimentación: rendimiento, inteligente y ultra. Yo la tengo en inteligente.
Número de compilación: GRA-L09C40B200.
Gracias
Mensaje 4 de 16
92.971 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14,

Te confirmo que dispones de la versión de software más reciente para tu dispositivo.

 

Por otra parte, quisiera que me señalaras cuál de las dos incidencias que comentabas (notificaciones en pantalla de bloqueo o notificaciones de las aplicaciones cuando éstas se encuentran cerradas), se siguen dando tras seguir los pasos que te hemos indicado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
92.905 Visitas
krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
En principio seria el de que cuando lo bloqueo al recibir notificación tengo que desbloquear lo no me deja bajar la barra de notificaciones y no veo ningun pantallazo con lo que he recibido.
El otro problema parece que ya lo hacebien....de vez en cuando.
Gracias
Mensaje 6 de 16
92.895 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14,

En ese caso, prueba lo siguiente:

  • Accede a Ajustes > Gestor de notificaciones. Ahí, marca en las aplicaciones de las que desees recibir notificaciones las opciones Vista de prioridades y Pantalla de bloqueo.
  • Si la incidencia persiste, verifica qué opciones te aparecen en Ajustes > Bloqueo de pantalla y contraseñas. Si puedes adjuntarme un pantallazo, mejor. Guiño

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
92.863 Visitas
krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
Lo tengo todo activado....
>No puedo adjuntar aqui pantallazo (no tengo opcion...)
Mensaje 8 de 16
92.855 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14,

Gracias por la información.

 

He realizado una consulta sobre esta cuestión con nuestro departamento de terminales.

 

En cuanto obtenga respuesta te comento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
92.833 Visitas
krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias.
Acabo de descargar el push notificaciones y ni asi me salen las notificaciones para poder verlas sin desbloquear.....
Mensaje 10 de 16
92.807 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14,

Seguimos a la espera de respuesta por parte de nuestro departamento de terminales. En cuanto nos respondan te informaré.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
92.731 Visitas
krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
He conseguido poder bajar la barra de notificaciones estando bloqueada la pantalla pero sin nigun patron,contrasenya,pin,etc. Asi si que funciona...pero si le.pongo patrón o codigo entonces no (que tampoco creo que sea normal...)
Gracias
Mensaje 12 de 16
92.701 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14,

Disculpa la demora en responder.

 

Desde nuestro departamento de terminales nos confirman que la posibilidad de que se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo viene determinada por el tema que tengas seleccionado en tu dispositivo. En concreto, el único tema que admitiría esta característica es el tema por defecto.

 

Para modificar el tema que tienes seleccionado, accede a la aplicación Temas y aplica el tema por defecto (probablemente aparezca como Default), Una vez hecho esto, verifica si desde ese momento puedes ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
92.661 Visitas
krystel14
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias !!veo que poniendo el tema default entonces si,todo perfecto! Aunque espero que lo arreglen en la proxima actualización ya que el tema de serie es muy basic...y no deberia de dejar de hacer la función de notificar solo por cambiar de temA.
Muchas gracias
Mensaje 14 de 16
92.605 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14,

Nos confirman que en la próxima actualización el único tema preinstalado en el dispositivo compatible con las notificaciones en la pantalla de bloqueo seguirá siendo el tema por defecto.

 

Puedes probar a descargar algún otro tema desde la aplicación Temas de tu dispositivo, o bien sustituir la pantalla de bloqueo por defecto por otra que puedas encontrar en Google Play, y que permita la visualización de notificaciones.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
92.561 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola krystel14,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte al respecto de esta consulta, procedo al cierre del hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
92.483 Visitas