Hola tengo un huawei p8lite y hace unas semanas que no se bloquea solo y mucho menos se apaga la pantalla a momento de dejarlo de usar, solo se logra apagar cuando apreto el boton de bloqueo, teniendo todo activado como corresponde pero aun asi no funcion. El segundo poblema es que no puedo activar las notificaciones en la pantalla de bloqueo solo funciona si lo dejo sin ningun tipo de bloqueo, pero con pin-contraseña-patron no funciona. Hasta para cambiar la musica del reproductor debo desbloquiar el celular.
Espero que alguien me ayude, gracias.
Buenas noches @EvelynVillaBelismelis
Creo que no nos hablas de un terminal Movistar España.
Conectalo a un ordenador, realiza una copia de fotos, videos, música y contactos y restauralo a los valores de fábrica.
¿Lleva la ROM original de tú operador?.
Conectalo a un ordenador, realiza una copia de fotos, videos, música y contactos y restauralo a los valores de fábrica.
Hola EvelynVillaBelismelis, bienvenida a la Comunidad Movistar,
Te sugiero que compruebes lo siguiente:
Si el problema persiste, descarga e instala en un PC el programa HiSuite y realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono con este programa, tal y como te indicó Andres.
Una vez hecha la copia de seguridad, verifica si al acceder a Ajustes > Actualización de software > Buscar actualizaciones hay alguna actualización disponible (tienes que tener conectado tu teléfono a una red WiFi). Si no hay ninguna actualización, o si tras actualizar sigues teniendo este problema, haz un restablecimiento de software de tu dispositivo. Puedes seguir los pasos que se indican en este enlace.
En cuanto al problema que comentas con las notificaciones en la pantalla de bloqueo, debes asegurarte de lo siguiente:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Agradecemos a Andres su colaboración en este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EvelynVillaBelismelis,
¿Pudiste probar alguna de las indicaciones que te hemos facilitado en este hilo en relación a tu consulta?
En caso de no obtener respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola EvelynVillaBelismelis,
Dado que no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar