Pasar de sim a nano sim

SarayBenito
Más integrado que la RDSI
Pasar de sim a nano sim

BUENAS NOCHES HE ADQUIRIDO ACTUALMENTE UN IPHONE 7 Y MI TARJETA MICRO SIM DEL P8 LITE NO ME VALE. SUPONGO QUE NECESITO UNA NANO SIM Y QUIERO SABER SI EN LA DISTRIBUIDORA TE PASAN LOS DATOS A UNA NANO SIM GRATUITAMENTE. GRACIAS. UN SALUDO.

Mensaje 1 de 4
787 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @SarayBenito

 

 

¿Tarjeta microSIM de Movistar? El coste por el duplicado a la nanoSIM será por un importe mínimo de 7,26 € (6 € sin IVA)

 

Por otra parte en este tipo de Smartphones lo más lógico, para aprovechar todas sus capacidades y posibilidades, es pasar todo el contenido que te interese conservar de tu Huawei P8 Lite al iPhone 7, pero fuera del limitado espacio de las Tarjetas SIM. 

 

 

Para ello deberás descargar en el iPhone:

 

 

  • No hace falta que guardes en otro sitio lo que tienes en tu teléfono Android.

 

  • La app "Pasar a iOS" transfiere todo tu contenido de forma segura.

 

  • Cuando vayas a migrar tus datos, el iPhone creará una red Wi‑Fi privada y detectará tu dispositivo Android con la app "Pasar a iOS"

 

  • Solo tienes que introducir un código de seguridad para que empiece la transferencia y los contenidos se copien en su sitio. Así de fácil.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 4
765 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SarayBenito, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Espero que la información aportada por pacofreire te haya sido de utilidad. Le agradecemos la aportación en este hilo.

 

¿Hay alguna otra consulta en que podamos ayudarte?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
719 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola SarayBenito,

Dado que no hemos recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.  Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
684 Visitas