Perdida de funciones huawei P-8 tras actualización

jc6
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Perdida de funciones huawei P-8 tras actualización

Tengo un Huawei P.8 i tras una actualización ha desaparecido la opcion de duplicar pantalla y la de reconocimiento de voz.

Que puede ser?  Gracias.

Mensaje 1 de 4
395 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jc6 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso lo que te podemos sugerir, es restablecer los ajustes de fábrica del terminal ya que después de una actualización es recomendable, ya que no tenemos reportado que hayan desaparecido las funciones que indicas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
365 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jc6! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días a la espera de tus comentarios :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
331 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo jc6! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
314 Visitas