Posible Imei bloqueado Iphone 7

aguelo200
Más integrado que la RDSI
Posible Imei bloqueado Iphone 7

El vendedor de un Iphone 7 puede dejar de pagar su cuota a su compañía de telefonía, ¿podría esta compañia bloquearme el imei del movil que le compre aunque ya tenga otro propietario incluso con otra operadora?

 

Voy a comprar este terminal de segunda mano, incluso así me cuesta un pastón el movil.

El vendedor dice que cuando me lo entregue lo dejará sin cuenta de icloud asociada, para que pueda dar de alta la mia.

Pero el bloqueo de imei es algo que me tiene un poco reticente a la compra, como puedo saber que no está reportado por impago o bloqueado por robo o similar.

¿Es posible averiguar esto antes de su compra? Dispongo del número de IMEI para realizar la comprobación.

Os lo agradecería eternamente.

 

 Que incertidumbre tengo.

Mensaje 1 de 4
1.016 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aguelo200, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

He recibido por privado el IMEI del dispositivo en que estás interesado y te confirmo que no consta incluido en la tabla de robados.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
983 Visitas
aguelo200
Más integrado que la RDSI

Muchisimas gracias por la respuesta y por la velocidad de resolución.

Entiendo que solo existe una lista en la que se incluyen los bloqueados por denuncia de robo, bloqueados por deudas con la operadora y bloqueados por otros motivos.

Supongo que una vez reportado, habrá un epígrafe que indique el motivo del bloqueo.

Muy amable

Mensaje 3 de 4
974 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola aguelo200,

Tienes información adicional sobre el proceso de bloqueo de terminales por IMEI en este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
959 Visitas