Precio Micro-SIM

ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá
Precio Micro-SIM

Buenos Dias,

 

Pues quería saber. Si la MicroSIM es gratuita a la hora de recoger un iPhone 4 en un distribuidor oficial con un bono de canje. En el 224472, me han dicho que es completamente gratis, pero quiero saber si esto es así y vuestras experiencias al respecto.

 

Gracias y saludos.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 5
10.752 Visitas
4 RESPUESTAS 4
xpuigmon
Yo probé el VDSL

A mi el el Corte Ingles me han cobrado unos 6 euros, pero la verdad es que despues de lo que me ha costado el iphone de conseguir no los he discutido.

Mensaje 2 de 5
10.723 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Gracias!!, Ya, si le precio si es poco es lo menos. Lo que me fastidia es que me digan que es gratis y luego no lo és. O que intenten cobrarla, por eso quería saber si tiene un precio o debe de ser gratuita, porque ya que me he puesto a "guerrear" lo hago con todas las de la ley.

 

Porque no voy a aceptar un seguro para el iPhone (porque es opcional) y quería saber lo de la MicroSIM, a ver si alguien de Movistar que sepa algo sobre el tema me lo puede aclarar.

 

Gracias y Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 5
10.712 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ZapZap40,

 

Informarte que dependiente de la gestión Comercial que tengan en cada distribuidor te cobran una cantidad u otra o no te cobran. No existe ningún tipo de ley que especifique que cueste X euros.

 

En ocasiones hay distribuidores que si les compras muchos teléfonos te lo dan gratis. También depende de si es el primer duplicado de tarjeta o no... Ya te indico, cada distribuidor en ese aspecto se rige de una forma.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
10.690 Visitas
ZapZap40
El WIFI me llevó al sofá

Muchas gracias Sheila-Movistar, me informaŕe en el distribuidor. 

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
10.681 Visitas