Pregunta sobre Samsung J3

kathy_85
Yo probé el VDSL
Pregunta sobre Samsung J3

Buenas tardes!! Quisiera saber como puedo bloquear en este terminal llamadas de número en concreto. Me han dicho que puede hacerse, pero no doy con el modo de realizarlo.

Gracias!!

Mensaje 1 de 5
393 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola kathy_85:smileyvery-happy:

 

Para poder agregarlo a la lista de rechazados tienes que ingresar en el menú del icono de contactos>Más>Ajustes>Rechazar llamadas>Lista de Rechazados, en ese menú agregas el número manualmente o seleccionando un contacto, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
376 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!!

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
kathy_85
Yo probé el VDSL

A mí esto que me comenta me sale en Teléfono, directamente en Contactos no me sale. Pero gracias por su ayuda!! Al menos ya he encontrado como hacerlo.

Gracias!!

Mensaje 4 de 5
367 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo kathy_85:smileyvery-happy:

 

Nos alegra que ya te funcione como lo deseas, para cualquier otra consulta o duda en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
329 Visitas