Problem! Sony Xperia M2

albyta*
Mi vida cambió con el ADSL
Problem! Sony Xperia M2

Hola!!!!!!!!!!! Emoticono feliz

Ayer mismo, recibi el Sony Xperia M2. Lo compré el sabado y he esperado las 48h por la financiación. Hoy, utilizandolo, cuando he ido al menú o pantalla de aplicaciones, dos veces me ha sucecido lo mismo: he intentado abrir una aplicación y no me respondia. Tampoco me respondia la tecla hacia atras, asi que le he dado al pulsador para volver a la pantalla de inicio. Entonces, ha respondido. La primera vez ha sido intentando abrir "Ajustes" y la segunda, "Snapchat". Entre estos dos "fallos" ha habido un intervalo de 1:30h como máximo, utilizando, en algunos momentos, el móvil perfectamente. De momento, no ha vuelto a dar problemas. La verdad es que se ha solucionado bastante rapido. Pero me tiene algo preocupada.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, cuando he tenido intención de hacer un "selfie" con la camara delantera en mi habitación, con poca luz, pero la suficiente como para que algo se vea, y mas cuando la luz de la lampara da directamente a la cara (aun que poca sea), se veia todo negro. Absolutamente negro. En cambio, lo he enfocado hacia la lampara de la habitación, y entonces se veia la luz. Lo he comparado con otro móvil, y en este se veia, oscuro, pero se veia. ¿Es esto normal? En moverme de habitación a una con algo más de luz y con un flexo apuntandome directamente a la cara y hacia atras, solo se veia, y bastante oscuro, por cierto, mi cara.

Diganme si estas dos cosas que les comento son normales, o es que el móvil tiene algun problema. 

Muchas gracias! Emoticono feliz

albyta*

Mensaje 2 de 4
2.823 Visitas
3 RESPUESTAS 3
albyta*
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!!!!!!!!! Emoticono feliz

Ayer mismo, recibi el Sony Xperia M2. Lo compré el sabado y he esperado las 48h por la financiación. Hoy, utilizandolo, cuando he ido al menú o pantalla de aplicaciones, dos veces me ha sucecido lo mismo: he intentado abrir una aplicación y no me respondia. Tampoco me respondia la tecla hacia atras, asi que le he dado al pulsador para volver a la pantalla de inicio. Entonces, ha respondido. La primera vez ha sido intentando abrir "Ajustes" y la segunda, "Snapchat". Entre estos dos "fallos" ha habido un intervalo de 1:30h como máximo, utilizando, en algunos momentos, el móvil perfectamente. De momento, no ha vuelto a dar problemas. La verdad es que se ha solucionado bastante rapido. Pero me tiene algo preocupada.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, cuando he tenido intención de hacer un "selfie" con la camara delantera en mi habitación, con poca luz, pero la suficiente como para que algo se vea, y mas cuando la luz de la lampara da directamente a la cara (aun que poca sea), se veia todo negro. Absolutamente negro. En cambio, lo he enfocado hacia la lampara de la habitación, y entonces se veia la luz. Lo he comparado con otro móvil, y en este se veia, oscuro, pero se veia. ¿Es esto normal? En moverme de habitación a una con algo más de luz y con un flexo apuntandome directamente a la cara y hacia atras, solo se veia, y bastante oscuro, por cierto, mi cara.

Diganme si estas dos cosas que les comento son normales, o es que el móvil tiene algun problema. 

Muchas gracias!

albyta*

Mensaje 1 de 4
2.782 Visitas
albyta*
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!!!!!!!!!!! Emoticono feliz

Ayer mismo, recibi el Sony Xperia M2. Lo compré el sabado y he esperado las 48h por la financiación. Hoy, utilizandolo, cuando he ido al menú o pantalla de aplicaciones, dos veces me ha sucecido lo mismo: he intentado abrir una aplicación y no me respondia. Tampoco me respondia la tecla hacia atras, asi que le he dado al pulsador para volver a la pantalla de inicio. Entonces, ha respondido. La primera vez ha sido intentando abrir "Ajustes" y la segunda, "Snapchat". Entre estos dos "fallos" ha habido un intervalo de 1:30h como máximo, utilizando, en algunos momentos, el móvil perfectamente. De momento, no ha vuelto a dar problemas. La verdad es que se ha solucionado bastante rapido. Pero me tiene algo preocupada.

En segundo lugar, y no por ello menos importante, cuando he tenido intención de hacer un "selfie" con la camara delantera en mi habitación, con poca luz, pero la suficiente como para que algo se vea, y mas cuando la luz de la lampara da directamente a la cara (aun que poca sea), se veia todo negro. Absolutamente negro. En cambio, lo he enfocado hacia la lampara de la habitación, y entonces se veia la luz. Lo he comparado con otro móvil, y en este se veia, oscuro, pero se veia. ¿Es esto normal? En moverme de habitación a una con algo más de luz y con un flexo apuntandome directamente a la cara y hacia atras, solo se veia, y bastante oscuro, por cierto, mi cara.

Diganme si estas dos cosas que les comento son normales, o es que el móvil tiene algun problema. 

Muchas gracias!

albyta*

Mensaje 3 de 4
2.812 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

Hola Albita, encantado de informarte,

   En mi humilde opinion pienso que deberias de familiarizarte mas con el terminal, ir probando todas sus opciones, sus configuraciones, y en estas entran las opciones de la camara que son bastante diversas en cuanto a contraste, color, etc

   Te deseo mucha salud para disfrutar de tu nuevo terminal.

 

  Si notas o percibes algun fallo o error importante no dudes en ponerte en contacto en esta nuestra comunidad y alguno de sus moderadores en cuanto le sea posible te ayudara sin inconveniente alguno.

 

 Muchas gracias por participar. Un saludo.Emoticono feliz



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.776 Visitas