Problema LG G4 reinicia constantemente

GabrielSantiago
Yo probé el VDSL
Problema LG G4 reinicia constantemente

Hola, tengo un LG G4 que desde ayer solo se reinicia en la pantalla de inicio, a veces llega hasta la pantalla de movistar otras solo al logo de LG; he hecho un hard reset y nada. Pueden darme alguna solución, y si es llevarlo a una de vuestras tiendas por favor decirme que debo llevar aparte del movil.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.824 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GabrielSantiago,

Te sugiero que pruebes lo siguiente:

  • Si tienes la posibilidad, prueba otra batería en tu LG.
  • Descarga e instala en tu PC el programa LG Bridge. Conecta tu teléfono mediante cable USB y verifica si hay alguna actualización de software disponible.
  • Si una vez actualizado el teléfono el problema persiste, o si no hay ninguna actualización disponible, te sugiero que pruebes a realizar una recuperación de emergencia siguiendo los pasos indicados en este enlace.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.791 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GabrielSantiago,

¿Pudiste probar alguna de las indicaciones que te señalé en mi anterior comentario?

En caso de no recibir respuesta de tu parte en unos días, procederé al cierre de este hilo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.604 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GabrielSantiago,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta consulta, doy por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.571 Visitas