Buenas tardes. Sé que ha habido varios hilos con este tema pero no encuentro la solución.
Los mensajes de WhatsApp me llegan con mucho retraso. Creo que cambiado el punto de acceso de datos móviles de telefónica.es a movistar.es se soluciona el problema.
Es esto cierto? Cual es la contraseña para movistar.es?
Gracias por vuestro tiempo
Hola Ricardo_63, buenos días!
Esta cuestión que comentas la tratamos en detalle en este hilo: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5 , te recomiendo que le eches un vistazo.
Aunque en principio como puedes ver este post del hilo que cito se estableció como solución provisional configurar los terminales iPhone con el apn: movistar.es (usuario y contraseña: MOVISTAR); finalmente, tras las pruebas realizadas por nuestro área de desarrollo, concluimos en esto
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Ricardo_63, buenos días!
Esperamos que la información que te proporcionamos fuera de utilidad.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar