Problema al pasar de wi-fi a datos móviles en Xiaomi Mi4i

Pedririk
Yo probé el VDSL
Problema al pasar de wi-fi a datos móviles en Xiaomi Mi4i

Buenos días

Tengo un Xiaomi MI4W con versión Android 6.0.1 y según me dice el teléfono la última versión de MIUI, la 8.2. Estable  (8.2.1.0)

Acabo de hacer la portabilidad desde Vodafone y el caso es que cuando estoy en casa conectado al Wifi y quiero pasar a datos móviles no puedo, no los coge. Con Vodafone no me pasaba y cuando me he conectado a un router Jazztel tampoco he tenido este problema.

He leído por aquí lo de pasar al modo avión y volver al modo normal y si funciona. ¿Conocéis alguna solución permanente?

 

Muchas gracias, un saludo

Mensaje 1 de 3
1.405 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Pedririk, buenas tardes!

 

¿Otros móviles conectados a la red Wifi de tu domicilio experimentan la misma anomalía?, ¿has probado a eliminar la red almacenada y a volverla a configurar?

 

Las recomendaciones que podemos proporcionarte, grosso modo, desde el área técnica de móvil son:

 

-Comprobar que la configuración del APN establecida en el teléfono contenga los datos indicados en este post y

 

-Puesto que tienes la última versión de software instalada, probar a restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica.

 

Si persiste, dado que con otros routers no has detectado este fallo, indícanoslo y movemos el hilo al foro de Soporte Técnico Banda Ancha para ver si los compañeros del área de ADSL/Fibra pueden realizar algún ajuste en la configuración de la red Wifi.

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.376 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Pedririk

 

El hilo está marcado como solucionado así que lo damos por cerrado entendiendo que conseguiste solventar la cuestión comentada.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión estaremos encantados

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.323 Visitas