Problema bateria galaxy s6 edge plus

BenGS
Mi vida cambió con el ADSL
Problema bateria galaxy s6 edge plus

Desde hace exactamente 3 días estoy teniendo un problema bastante grave de consumo de batería por parte de mi galaxy edge 6 plus.

 

Se me descarga en modo reposo. Me acuesto por la noche y a la mañana apagado.

 

El domingo hice una prueba, sobe las 10 de la noche lo desconecté de la carga, pues bien sobre las 12 de la noche ya había perdido un 10% ~ en modo reposo.

 

Screenshot_20170515-002942.png

 

Me fui a trabajar ya que tengo horario nocturno sin el teléfono. Lo dejé en casa (sin cargar). Le dije a mis padres que le echaran un ojo de vez en cuando a ver que hacía.

 

Llegué a casa y la batería estaba casi por debajo del 55% (reitero habiendo estado en modo reposo)

 

Total que me fui a dormir y al despertarme me encuentro con que la batería está tal que así

Screenshot_20170515-151841.png

 

Podrían darme alguna solución? he estado mirando por la web y según dicen (que lo desconozco) es un problema en el que por las razones X no entra en deep sleep. Hay formas para arreglarlo pero hay que rootear el teléfono y no soy muy fan de esas cosas.

 

Hay alguna manera de solucionar esto?

 

 

Mensaje 1 de 6
2.826 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola BenGS, buenos días, 

 

¿El consumo de batería es similar o difiere mucho utilizando datos móviles y utilizando WiFi? ¿Has descargado y/o actualizado alguna aplicación recientemente, o modificado algún ajuste de configuración? ¿Utilizas el cargador original? 

 

Al tratarse de una cuestión relacionada con el terminal y no con la línea, no podemos revisar mucho desde aquí, pero si sugerirte algunas cosas:

 

-Comprueba que dispones de la última versión de software disponible para ese modelo ("Ajustes > Acerca del dispositivo").

-Si el terminal está actualizado, restablece los valores de fábrica para descartar errores relacionados con el software ("Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento"). Recuerda hacer antes una copia de seguridad
-Desactivar datos cuando utilices WiFi y viceversa, y la localización cuando no te sea necesaria

 

En este post de Movisfera se ofrecen algunos consejos para alargar la vida de la batería, por si quieres echarle un vistazo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.787 Visitas
BenGS
Mi vida cambió con el ADSL

Todos los pasos que me comentas es lo típico que se suele hacer, el problema es que jamás he tenido problema alguno con la batería. Siempre con el gps activado, wifi buscando 24/7 cuando estoy fuera de casa. No he instalado nada y normalmente la batería antes de este sábado (que es cuando empezó a consumir porque si) me duraba día y medio con uso incluído. El problema es que ahora en reposo no dura ni 20h y eso no tiene sentido.

 

Esta mañana me lo he tenido que llevar y en 6h no tenía batería. El OS android se me lleva el 70% aún con todo desactivado simplemente por probar. Ya hice el reinicio de fábrica y lo único que me quedé de el mvl fueron los contactos que es lo que realmente necesito por temas de trabajo.

 

Jamás había tenido problemas de batería con este teléfono y sin previo aviso y ningún cambio o nueva app se me descarga estando en reposo con una carga como lo que has visto.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
2.779 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo BenGS,

 

¿Y has comprobado que tenga la última versión de Android disponible para ese modelo? ¿Cuál es la que tienes actualmente? Puedes verlo en pantalla marcando *#1234#. ¿En el menú de "Ajustes > Uso de datos", aparece alguna aplicación que esté realizando un consumo por encima de lo que suele, o bastante mayor que el resto?

 

Por si te pudiera ayudar a dar con el origen, comentarte que hay aplicaciones de terceros que informan de forma más pormenorizada sobre el uso de la batería de cada aplicación.

 

 

No tenemos ninguna incidencia detectada en relación a lo que describes. Si tras restablecer los valores de fábrica continúa sucediendo, te aconsejaría que lo consultaras también con el soporte del fabricante, o que acudieras a uno de sus centros técnicos para que revisaran el terminal. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.768 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola BenGS,

 

Vemos que has publicado otras consultas relacionadas con el terminal, pero no nos has comentado nada más sobre esta. ¿Entendemos que el fallo de la batería está ya resuelto?

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.714 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola BenGS,

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que la cuestión de la batería quedó resuelta, por lo que cerramos el hilo. 

 

Para cualquier otra cosa, como sabes, aquí estamos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
2.645 Visitas