Problema con memoria Samsung Galaxy Ace 2 NFC de Movistar

Pablo3
Más integrado que la RDSI
Problema con memoria Samsung Galaxy Ace 2 NFC de Movistar

Hola. Tengo un Samsung Galaxy Ace 2 NFC de Movistar que no tiene ni 3 meses y le ocurren varios problemas:

 

- La memoria le varia constantemente sola.

 

- Hay veces que intento abrir alguna aplicación (el reproductor, la camara, la galeria) y me sale que no puedo abrirla por "memoria insuficiente" y sin embargo hay otras veces (como hoy por ejemplo) que abro la camara sin problemas y me pone que tengo para hacer 230 fotos cuando en otras ocasiones no he tenido ni para 3.

 

¿Qué le ocurre a mi móvil? ¿qué solución tiene? ¿me repercute en mis archivos (fotos, música, etc)? por que estoy preocupado por si se me eliminan y no puedo recuperarlos ya que no tengo tarjeta SD. Muchas gracias de antemano.

Etiquetas (7)
Mensaje 1 de 3
4.266 Visitas
2 RESPUESTAS 2
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pablo3 y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

No nos indicas qué versión de firmware tienes instalada en el terminal, puedes verla pulsando *#1234#.

 

Lo primero si te preocupa el perder los datos, sería realizar una copia de seguridad de ellos. 

La copia de seguridad y proceso de actualización de firmware puedes realizarla instalando en un ordenador el programa Samsung Kies, que puedes descargar aquí.

Tienes un tutorial de uso del KIES disponible en este enlace.

Una vez instalado el programa en el ordenador, con el KIES puedes realizar una copia de seguridad de los datos de tu móvil. 

 

Una vez hecha la copia de seguridad, y para descartar que fuera un fallo de algún programa en concreto, puedes realizar un reseteo completo del terminal (ojo, lo deja como recién salido de la caja, borra todos los contenidos), siguiendo los pasos dados en este hilo del foro. Luego prueba a utilizar el móvil sin llegar a restaurar la copia de seguridad, para asegurarte de que funciona bien.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
4.220 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Pablo3!Emoticono muy feliz


Dado que no hemos tenido noticias por tu parte Emoticono triste, procedemos a cerrar el hilo.


Esperamos que pudieras solucionar la cuestión y te fuera útil la información.


¡Saludos y ya sabes donde estamos para cualquier otra consulta!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
4.043 Visitas